Título: Duelo de luces y sombras
Autor: basicallymoony
Género(s): Fantasía
Estado: En proceso
──── SINOPSIS ────
Levi Eckhardt no espera muchas cosas buenas de la vida. Era solo un niño cuando su madre fue asesinada y a pesar de haber visto con sus propios ojos al responsable: una criatura alada de ojos rojos, la policía tomó su declaración como el delirio de un niño con estrés postraumático.
A sus veinte años, Levi aún intenta lidiar con el trauma de una infancia arruinada, mientras lucha por descubrir su verdadera identidad.
Hasta que, a raíz de un ataque protagonizado por una criatura similar a la de sus presuntos delirios y, después de que un grupo de personas con espadas le salve la vida, Levi descubre que su padre es un héroe de guerra proveniente de Ariadan, un mundo místico y lejano, paralelo a la Tierra.
Así pues, mientras su padre es enviado a la guerra, Levi es acogido en la academia Loreholt, el refugio entre mundos más seguro de todos, que ha educado a muchos de los seres más poderosos de todos los mundos durante miles de años. Ahí conoce a Ava, una estudiante universitaria, parte de la familia fundadora de la academia, que si bien a simple vista no lo parece, por dentro está tan rota como él.
──── PEQUEÑA OPINIÓN ────
Duelo de luces y sombras es una historia de fantasía sobre la que puedo opinar muy poco, debido a que apenas comienza (tiene publicada algunas aclaraciones antes de leer la historia, la sinopsis y los personajes). Sin embargo, puedo decirles que únicamente con la sinopsis consiguió captar mi atención (de hecho, al momento de leerla quise darles con algo a los policías por pelotudos y encerrar a Levi en una cajita de cristal para protegerlo de todo mal) y creo que la historia tiene potencial: realmente merece una oportunidad por parte de los lectores de la comunidad.
Para propósitos de este libro, estoy recomendando únicamente su libro Duelo de luces y sombras, pero siéntanse libres de explorar su perfil y leer cualquiera de las historias que escribe: todas son muy buenas (si no me equivoco, tiene un fic de Harry Potter y una tienda gráfica en la que, por cierto, abundan las obras de arte).
No quiero hacer las recomendaciones muy extensas, para no aburrirlos (ni a ustedes, ni a mí pensando en todo lo que tendría que escribir), así que he aquí la recomendación del día. Recuerden que habrá ocasiones en que abriré tandas para recomendar sus historias (de hecho, dentro de un par de horas o, como mucho, un par de días, pienso abrir la primera tanda), así que si les interesa llegar a participar, agreguen este libro a sus bibliotecas para que Wattpad (si anda de buenas) les avise cada vez que actualice.
Ahora sí, me despido: que tengan un lindo día, tarde o noche, dependiendo de la hora en que lean esto. <3