Por si mejor te gustaría escucharlos; https://www.youtube.com/channel/UC8md491omCK8ILbpNZ55UWw
Nuevo mundo, Isla Totto Land. Nos encontramos en una habitación donde estaba una mujer pujando o mejor dicho estaba dando a luz a su nuevo hijo.
Doctor. Sigue pujando Linlin-sama ya falta poco.
big mom. aaaaaaaaa, maldito niño me estás haciendo sufrir mucho ¡yaaa! Sal de una puta ¡vesss! Aaaaaaa.
En lasa del hospital escuchamos a un niño llorando muy fuertemente vemos a su madre que esta toda sudorosa y cansada por el parto que hizo.
Doctor. Comencé a limpiar al bebe de toda sangre y agua que tenía en su pequeño cuerpo y me acerqué a Linlin-sama y le dije, felicidades Linlin-sama tienes un hermoso varón.
big mom. Quiero ver a mi bebe dámelo por favor.
Doctor. Claro aquí tienes Linlin-sama.
big mom pensamientos. Desde que cargué a mi nuevo hijo sentí que era muy, pero muy diferente a mí y a mis otros hijos, una era. que tenía el pelo dorado brillante, no sé por qué tenía el pelo de ese color porque yo lo tengo rosa y su padre lo tiene de otro color eso si era muy curioso, pero lo que vi después me dejo en shock.
Porque mi bebe comenzó abrir sus ojos y eran tan azules como el cielo, pero también tenía un tipo de rayo en ellos que brillaba lentamente era muy hermoso, pero a la vez terrorífico, pero eso no fue lo que me dejo en shock, sino que sentí que estaba utilizando uno de los 3 haki, pero cuál y como lo podía utilizar si era tan pequeño la verdad me dejo en shock.
Tiempo después.
big mom. Había pasado un tiempo desde que nació mi nuevo hijo, pero aún no le ponía nombre a mi bebe así que lo llevo donde estaba mis otros hijos para que conocieran su nuevo hermanito.
Perospero. Grite madre a venido averno vengan rápido.
big mom. Vi como mis hijos venían corriendo para verme je, je, je me dio mucha felicidad verlos a todos tan feliz, hola hijos como están se encuentran bien?, si madre todos nos encontramos bien, nos alegra que nos vinieras a visitar desde que tuviste a nuestro nuevo hermano o hermana no has venido a vernos madre.
big mom. jajajajaja, que codiciosos son mis hijos quien lo diría jajaja igual que su madre de codiciosos, pero bueno, vine a verlos y también vine a presentarles a su nuevo hermano, miren.
Todos los hermanos. Vimos a nuestro nuevo hermanito y la verdad era curioso porque era muy diferente a nosotros, pero aun así lo seguimos viendo hasta que uno pregunto ¿madre por qué siento nuestro hermanito nos está viendo?
big mom. Perdón hijo creo que no entendí muy bien me lo puedes repetir por favor.
Opera. Si madre lo que te pregunte era ¿por qué siento nuestro hermanito nos está viendo si tiene los ojos cerrados?
big mom. Eh. pensamiento de big mom. Eso quiere decir que está utilizando haki de observación, entonces lo que sentí aquella vez era eso el haki de observación pensé que era solo mi imaginación, pero veo que no. Salí de mis pensamientos y le dije a mi hijo. Creo que lo estás imaginando hijo es obvio que un bebe no puede ver si tiene los ojos cerrados hijo.
Opera. Bueno, madre.
Todos los hermanos. Gritamos porque nuestro hermanito estaba abriendo los ojos lentamente la verdad nos emocionamos mucho porque queríamos ver qué color tenía sus ojos nuestro hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Hijo de Big Mom
RandomEn una era donde solo los piratas más poderos gobernaban casi todo el amor una pira conocida como big mom o mejor dicho una yonko se había quedado en una isla a vivir y observar como se movía el mundo, pero no solo se quedó a vivir, sino que tamb...