El Comienzo Parte.4 y ultima parte

649 32 6
                                    

Al Día Siguiente.

Naruto. Me estaba levantando no me acordaba en que segundo me quede dormido, pero, aun así, ya era hora de levantarse, me levante y me estire, y me talle mis ojos, me voltee hacia donde había visto a la ballena la última vez, y la vi ahí dormida así, que le comencé a gritar para que se levantara, vi que comenzaba abrir los ojos, así que le dije, ballena-chan ya es de día, y hay que buscar a tu madre, por los alrededores.

Ballena. Escuché lo que decía Naruto, y la verdad ya se me había olvidado lo de mi madre, así que le dije, si Naruto tienes razón, pero antes que la comencemos a buscar comeré vale, ya vengo.

Naruto. Si está bien ve a comer yo aquí te espero, vi como la ballena se sumergía, así que me voltee y me senté, agarre mi mochila y comencé a buscar la poca de comida que me queda, así que la saque y comencé a comer todo lo que había, aunque ya era poco, pero algo es algo, antes que me acabara la comida aparte un poco, y se la di a Zeus, y vi como lo succionaba, hasta que dejo de succionar, así que volví a comer, mientras comía pensé, como voy a hacer que mis huesos se hagan fuerte, tendré que leer muchos libros de medicina y encontrar la solución, un qué presiento que no abra, pero aun así lo intentaré, salí de mis pensamientos, y comencé a guardar el trapo donde estaba anteriormente la comida, aunque ya no había comida, pero aun así lo guarde, deje la mochila y comencé a ver el mar, y esperar que volviera la ballena.

Tiempo Después.

Ballena. Saque la cabeza para ver donde estaba el barco de Naruto y lo encontré, aunque estaba un poco lejos de donde estaba, pero, aun así, me sumergí de nuevo y comencé a nadar hacia el barco de Naruto, así estuve un rato hasta que llegue a su barco, y volví a salir, y lo vi ahí acostado creo que estaba dormido, así que absorbí un poco de agua, y le aventé un chorro de agua a la cabeza de Naruto, y lo vi que se levantaba todo espantado, y me dio risa su cara que me reí, jajajajajaja,

Naruto. Me, levante espantado porque alguien me había aventado agua en la cabeza, así que comencé a buscarlo furtivamente, hasta que vi que fue ballena-chan por que se estaba riendo, e igual, me comencé a reír jajajajajajaja, deje de reírme y mire a la ballena, oye ballena-chan vamos a buscar a tu madre, mira tú te vas, en esa dirección mientras yo voy en esta, te parece.

Ballena. Deje de reírme, y escuche lo que dijo Naruto, y dije, ¿eh nos vamos a separar por qué?, nos separamos para que podamos abarcar más la búsqueda y también para así encontrarla más rápido a tu madre, ballena-chan.

Ballena. Oh ya veo si tienes razón Naruto.

Naruto, si ballena-chan y una cosas más, cuando el sol se ponga al medio día regresaremos aquí vale.

Ballena. Si Naruto me parece bien, así que yo me voy primero Naruto.

Naruto. Vi como la ballena se sumergía, y dejaba de verla, así que baje la vela del barco, y después agarre el timón y comencé a poner el barco a la dirección, Este, y comenzó avanzar, estuve por un buen rato en la misma dirección, pero no pude encontrar a la madre de ballena-chan y ya casi iba a hacer medio día, pero aun así seguí buscando, por un rato, pero no la pude encontrar y ya era el medio día, así que agarre el timón y puse el barco hacia la dirección oeste.

Tiempo Después.

Naruto. Vi que ya había regresado al mismo lugar de antes, pero no vi a ballena-chan así que supuse que todavía no regresaba, así que me senté y esperé que volviera.

Ballena. Estaba regresando al lugar donde me dijo Naruto, pero ya se me había hecho tarde así que comencé a nadar más rápido para poder llegar con él, así estuve por un rato hasta que volví al lugar donde estaba Naruto, y lo vi ahí sentado así que salí del agua y dije, ya volví Naruto.

Naruto El Hijo de Big MomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora