Aqui esta mi canal si gustas escuchar esta historia
https://www.youtube.com/watch?v=xrQh2i5WR10&ab_channel=KUMA-ARTZ
Big Mom pensamientos. Sí Que te hiciste muy fuerte hijo mío, pero aun así te falta mucho camino para poderme ganas JAJAJAJAJA.
Morgans. Miré como comenzó a reírse Big mom y la verdad me dio es calofríos de solo verla reír, sin embargo, aun así dije, Big mom me permite poner a su hijo en mi periódico.
Big mom. Deje de mirar por donde se fue mi hijo y mire a Morgans, Si puedes, sin embargo, quiero que le pongas como Título, El nacimiento de un Nuevo rey.
Morgans. Eso mismo pensé yo leydi, sin embargo, no cree que es muy llamativo.
Big mom. No para nada, ya que siento que algo grande va a hacer mi hijo muy pronto, si yo fuera tú lo comenzara a seguir para ver que tanto hace.
Morgans pensamientos. Puede que tenga razón Big mom, pero aun así puede que no haga nada y solamente esté perdiendo mi tiempo, pero si fuera al revés, estaría perdiendo una joya preciosa si no lo sigo, salí de mis pensamientos y dije, Tienes razón big mom me voy cuídate y mira el periódico de mañana.
Big mom. Lo estaré esperando con ansias Morgans JAJAJAJAJA.
Opera. Madre que vamos a hacer con mi hermano Daifuko.
Big mom. Lo curaremos, sin embargo, no le vamos a reglar el brazo.
Opera. P-pero madre Por qué.
Big Mom. Él se ganó eso, ya que se confió mucho de su oponente y más los errores no se curan se llevan para recordar Tu error.
Opera. Y-Ya v-veo madre, y que aremos con el tema de que Naruto se llevó a Hera madre.
Big mom. Porque se la llevaría a Hera.
Opera. No se madre, pero yo dirá que se la llevo por el tema de Zeus.
Big mom Pensamientos. Tiene razón ya que no vi por ningún momento a Zeus será que algo le paso a esa nube Idiota, puede ser, Salí de mis pensamientos y dije, no vamos a hacer nada y dile a los demás que si por alguna razón ven a Naruto no pelen con el sí son débiles, ya que le va a pasar lo mismo que daifuko.
Opera. Si madre yo les diré.
Big mom. Espera ópera hay algo más.
Opera. Dígame madre.
Big mom. Quiero que todas tus hermanas mayores y menores las lleves al trono también lleva a tus hermanitos menores.
Opera. Está bien madre, pero puedo preguntar por qué quiere que las lleve madre.
Big mom. Deje salir un poco de haki del rey y mire fijamente opera y dije, eso no es asunto tuyo solo has lo que te dijo.
Opera. S-si M-madre l-lo a-are e-en seguida.
Big mom. Deje de sacar haki del rey y me voltee hacia la dirección donde se fue Naruto y con una expresión de tristeza y de melancolía dije, Me gustó mucho verte de nuevo hijo mío sí que creciste mucho y te volviste muy fuerte y eso me alegra mucho, espero que nos volvamos a ver.
Sin darse cuenta big mom habían comenzado a caberle lágrimas
Con Naruto y compañía
Reiju. Oye Rob puedes llevar a Naruto a la enfermería.
Rob lucí. Porque a la enfermería Reiju.
Reiju. Veo que solo yo fui la única que se dio cuenta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Hijo de Big Mom
De TodoEn una era donde solo los piratas más poderos gobernaban casi todo el amor una pira conocida como big mom o mejor dicho una yonko se había quedado en una isla a vivir y observar como se movía el mundo, pero no solo se quedó a vivir, sino que tamb...