Gente si te abure leer mis historias te dejo mi canal de Youtube, ya que por ahi estoy subiendo mis historas. https://www.youtube.com/channel/UCzQ9tavfOvijhF-EudzvTrA
Dicho esto que comience la historia..
Rob lucci. Oye capitan y a donde nos dirigimos ahora.
Naruto con voz seria. Nos dirigimos hacia la Isla Totto Land.
Tashigi. Naruto-kun si no estoy mal esa isla es donde se encuentra tu madre verdad.
Naruto. Si, pero no iremos por ella todavía.
Reiju. Entonces por quien.
Naruto. Mire al cielo y dije, Por mi pequeña hermana, ya que tengo el presentimiento que algo malo le paso y si ese presentimiento es verdad, creo que correrá sangre, deje de mirar al cielo y los mire y pude ver que estaba temblando y me di cuenta de que deje salir un poco de haki del rey, jejeje perdón deje salir haki del rey.
Reiju. No lo vuelvas hacer Naruto-kun, ya que me diste miedo.
Tashigi. Si Naruto-kun no lo vuelvas hacer.
Naruto. Vale ya no lo are, pero no prometo nada si en un futuro se me sale por el enojo.
Reiju. Está bien.
Tashigi. Vale.
Naruto. Oye lucci, por cierto, si no estoy mal hay que cuidarnos de la cp-9 nos va a intentar matar verdad.
Rob lucci. Si ya que como ves me escape y pues tengo uno que otro conocimiento de ellos que no quieren que salgan a la luz.
Naruto. Ya veo, no tienes ningún problema en pelear con ellos.
Rob lucci. No tengo ningún problema en pelear con ellos capitán.
Naruto. Ya veo, cambiando el tema quiero que me digas cuál es tu sueño
Rob lucci. Mi sueño la verdad creo que no tengo, pero ahorita pensándolo bien creo que quiero ser mejor en el Rokushiki capitán.
Naruto. Entonces te ayudaré alcanzar tu sueño lucci.
Rob lucci. Lo dice en serio capitán.
Naruto. Si lucci, pero para ser el mejor debes de dominar todas las técnicas a un nivel inimaginable.
Rob lucci. Que quieres decir con manejar las técnicas a un nivel inimaginable capitán.
Naruto. Lo que quiero decir es que debes de utilizar todas las técnicas a la vez.
Rob lucci. Pero como.
Naruto. Solo imagina lo siguiente, si utilizas Shigan, Rankyaku y Rokuogan, juntos sería una técnica devastadora, claro que individual igual hacen daño, pero juntas sería una técnica suprema por así decirlo.
Rob lucci. Tienes razón, pero como puedo juntarla.
Naruto. Primero domina a la perfección la técnica Shigan junto con tu fruta, ya que si no estoy mal los dedos de los leopardos son mejores así que practica con ellos e intenta solo transformar tus dedos como lo hiciste con tus pues.
Rob lucci. Está bien capitán lo aré.
Naruto. Cuando lo logres vienes y te diré el siguiente paso.
Rob lucci. Está bien capitán, ¿pero ¿cómo es que tú sabes esto acaso tú puedes utilizar todas las técnicas a la vez?.
Naruto. Yo no puedo utilizarlas todas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Hijo de Big Mom
RandomEn una era donde solo los piratas más poderos gobernaban casi todo el amor una pira conocida como big mom o mejor dicho una yonko se había quedado en una isla a vivir y observar como se movía el mundo, pero no solo se quedó a vivir, sino que tamb...