Aqui esta mi canal si gustas escuchar esta historia
https://www.youtube.com/channel/UCzQ9tavfOvijhF-EudzvTrA
Brulee. Onii-chan ya levántate, ya es de mañana, mire a mi onii-chan a ver si se levantaba, pero no se levantaba, comencé a caminar hacia atrás un poco y cuando vi que ya estaba lo suficientemente lejos de la cama de mi onii-chan, comencé a correr hacia su cama a toda velocidad y salte sobre su cama y caí en su estómago y grite,!!! YA LEVANTATE ONIIIIIIIII-CHAAAAAAAN ¡¡¡!.
Naruto, Di un fuerte Grito, aaaaaahg, por el dolor que sentía en mi estómago que me hizo levantarme de golpe, comencé a ver hacia todas partes de mi cuarto, pero como me había levantado rápido estaba desorientado, me agarre mi cabeza para dejar de estar desorientado, hasta que escuche una voz que conocía muy bien, deje de agarrarme la cabeza y mire hacia dónde venía la voz y pude ver a mi pequeña hermanita en mi cama.
Brulee, Onii-chan sí que tienes el sueño pesado, te estuve hablando por un rato y no despertabas así que tuve que tomar medidas extremas para que te levantaras.
Naruto, Sí que son medidas muy extremas, hermanita jejejeje, pero aun así no es que tenga el sueño pesado, sino que estaba un poco cansado, mire hacia la mesita que tenía mi cuarto y mire el reloj y pude ver que ya eran alas de 10 de la mañana, vamos hermanita hay que desayunar.
Brulee, De un salto me baje de la cama de mi onii-chan y le agarre la mano y lo comencé a jalar hacia la salida y una vez afuera de su cuarto, me dirigí hacia la cocina, ya que tenía mucha hambre, cuando ya estaba cerca de la puerta de la cocina le di una patada para que se abriera, pero cuando se abrió escuche un sonido sordo, no le di tanta importancia y seguí con lo mío.
Tashigi, Veo que levantaste a tu onii-chan no Brulee-chan.
Brulee, Me costó un poco levantarlo, pero al final lo conseguí jejeje.
Naruto, Pude ver que por fin me soltaba brulee, así que me enderece y mire a mi alrededor, y pude ver que estaba tirado rob en el piso, y pudding le estaba picando con un palito, mire a tashigi, ¿qué le paso a rob?.
Tashigi, Pues él estaba a punto de salir, pero como ves brulee abrió la puerta de un portazo y pues se llevó a rob JAJAJA.
Naruto, JAJAJJA, ya veo, cambiando de tema que hay para desayunar.
Tashigi. Ni yo lose naruto-kun, ya que Yama dijo que haría la comida, ya que es un poco experto en la cocina.
Naruto, Por fin alguien que sabe cocinar en este barco.
Tashigi, Voz aterradora, Que quieres decir N-a-r-u-t-o-kun que al fin alguien sabe c-o-c-i-n-a-r.
Naruto, Trague fuertemente, ni siquiera mire a tashigi, ya que con solo su mirada que me deba y la forma como lo había dicho sabía que me iba a ir mal si decía algo sobre su cocina así que mejor me quede callado.
Tashigi, Me fui acercando hacia naruto, Voz aterradora, Dime N-a-r-u-t-o-kun no te quedes callado.
Naruto, Pensamientos, Mierda si digo algo es mi fin y si no digo nada igual es mi fin mierdaaaa, Se me olvido que a las mujeres nunca le debes de decir que su comida está mal hecha, ya que se enojan.
Yama, Ya terminé de hacer el desayuno.
Brulee, Por fin ya tenía muchaaa hambre que me podría comer a una ballena.
Nanami, De repente tuve un escalofrío en todo mi cuerpo.
Brulee, Que fue lo que hiciste para comer yama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Hijo de Big Mom
RandomEn una era donde solo los piratas más poderos gobernaban casi todo el amor una pira conocida como big mom o mejor dicho una yonko se había quedado en una isla a vivir y observar como se movía el mundo, pero no solo se quedó a vivir, sino que tamb...