Por si mejor te gustaría escucharlos; https://www.youtube.com/channel/UC8md491omCK8ILbpNZ55UWw
Reino de Germa.
Desconocida. Iba caminando por el bosque porque estaba muy enojada por lo que hicieron mis hermanos, estuve caminando por un buen rato, hasta que me detuve y mire al cielo y vi que una nube caía, eh las nubes caen mms, que yo sepa no caen o si, la seguí viendo y observe que iba a caer muy lejos de donde yo estaba, no le di tanta importancia y mejor decide regresar a mi casa, pero no pude, me gano la curiosidad así que fui donde había caído la nube rápidamente.
Tarde un rato hasta que lo vi ahí, la nube y ¿un niño? Que hace un niño en una nube, me fui acercando lentamente a la nube, y lo vi ahí, un niño de mi edad que aparentemente bien se miraba, así que lo comencé a moverlo para que se despertara.
Vi que el niño no se despertaba y ya estaba cayendo la noche, no sabía qué hacer porque ya me tenía que ir a mi casa, pero no podía dejarlo aquí solo verdad o si, no, no, no, no, que hago, ya sé, lo llevaré conmigo a la casa, si eso are jejeje.
Agarre al niño con todo y la nube y lo puse en, mi espalda y salí corriendo hacia mi casa porque ya era muy noche, ya estaba cerca de llegar a mi casa y me detuve abruptamente, porque me acuerde de un detalle y era de como explico que un niño cayó del cielo junto a una nube, aaaa que complicado, ya sé mejor entraré por mi ventana si eso are mejor, y seguí corriendo.
Mire hacia arriba para ver si estaba mi ventana abierta y efectivamente si estaba abierta así que de un salto llegue a mi ventana y entre a mi cuarto, me fui directamente a la cama y acosté al niño, intente quitar la nube en su espalda, pero no pude y me canse de seguir intentando quitárselo, así que mejor me fui al baño y después me bañe porque apestaba a sudor por andar corriendo.
Me terminé de bañar y salí del baño y mire si el niño se había despertado, pero veo que no así, que mejor me fui a dormir a lado de el por qué solo una cama tenía, pero como era gran mi cama no había problemas así que me dormí.
Naruto en su sueño. nooooOOO, corre kuramiiiii, Por favor corre, corre, corre, corre, noooooooooo.
Desconocida. Me levante rápido por que escuche que alguien gritaba y era el niño que estaba gritando por algo no le entendí muy bien, pero aun así sabía que algo muy feo le había paso, así que me acerque a él y lo abrace y le dije. Tranquilo, tranquilo nada malo te pasará ahora tranquilo duerme un poco, vi que se había calmado así que lo acosté otra vez y escuche que decía kurami corre, no sé qué situación había pasado, pero como lo veo fue una muy dolorosa, me acostó igual y pensé que le pudo haber pasado al niño. Lo estuve pensando por un rato, pero lentamente me quedaba dormida.
Al día siguiente.
Desconocida. Me levante por que escuchaba que alguien tocaba la puerta así que pregunte quien era y era una sirvienta que venía a decirme que el desayuno ya estaba listo así, que me levante y me cambia de ropa y baje al comedor, la verdad tenía más sueño, pero ya era ahora de levantarme, llegue al comedor y me senté y me puse a comer lentamente, y mire a mi familia que estaban hablando, pero como no puse atención no supe de qué se estaban riendo.
Deje de ver a mi familia y me puse a pensar que iba a hacer ahora con el niño que tenía en mi cuarto, porque no se lo podía enseñar a mi familia, porque no sé qué iba a pasar y no quería descubrirlo, así que termine de comer y me retire del comedor y me dirigí a mi cuarto, en mi camino vi una sirvienta así que la llame.
Sirvienta. Dígame señorita en que le puedo ayudar.
Desconocida. Me puedes llevar a mi cuarto un plato de comida y una jarra de agua por favor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Hijo de Big Mom
RandomEn una era donde solo los piratas más poderos gobernaban casi todo el amor una pira conocida como big mom o mejor dicho una yonko se había quedado en una isla a vivir y observar como se movía el mundo, pero no solo se quedó a vivir, sino que tamb...