Por si mejor te gustaría escucharlos; https://www.youtube.com/channel/UC8md491omCK8ILbpNZ55UWw
Naruto. Ya había paso una semana desde que me desperté y la verdad no hice mucho, en ese tiempo, solo me lo pase acostado o caminaba por el cuarto, no podía salir, porque era un poco peligroso porque nadie savia que yo, estaba viviendo aquí, y también no podía salir por que aún no se curaba mi brazo, pero como dijo tomas, en una semana se curó mi brazo, la verdad estaba feliz porque ahora ya podía pensar que hacer desde ahora, savia que no me podía quedar toda la vida aquí, así que le preguntaré a reiju, de mi plan que voy a hacer desde ahora.
Tomas. Oye Naruto y si mejor te bañas y dejas de pensar en el futuro porfas es que ya apestas amigo, jajajaja.
Naruto. ehhhhh, jajaja, sabes muy bien, como yo porque no me he bañado tomas así que mejor cállate por que igual no te has bañado jajaja.
Tomas. Eh, si pues tienes razón se me olvido jajaja.
Naruto. Este, cambiando el tema tomas, dame tu opinión, ¿tú crees que es mejor unirme a la marina o a una tripulación de piratas cuál crees que es mejor?, pues la verdad no sé amigo puede ser que la marina este bien, pero no sabemos cómo sean si son honestos o corruptos y pues los piratas dependen porque si no estoy mal hay buenos como malos y como neutros la verdad ya es una decisión que tomaras en su momento, amigo.
Naruto. Tienes razón, tengo que ver a los dos bandos para poder elegir bien, pero como dicen todo a su debido momento, oye tomas contéstame algo, ¿tú me seguirías sin importar a que camino tome si es bueno o malo?, la verdad es una pregunta muy curiosa la que me haces Naruto, pero aun así te la contestaré, la verdad si te seguiría sin importar cuál camino elijas, pero como yo sé no escogerás un camino malo, pero tampoco un camino bueno, porque tu seguirás a tu corazón como a tus sueños.
Naruto. Veo que me conoces muy bien, Tomás a veces me das miedo, porque sabes más de mí que yo mismo jajaja, pero bueno, gracias, amigo por tu respuesta.
Tomas. jejeje, que bueno que no soy mujer porque sería una yandere contigo jajajaja, pero bueno, este, no sé por qué preguntaste una pregunta que ya sabias tú mismo la respuesta Naruto.
Naruto. jejeje, solo quería ver qué tipo de respuesta darías jejeje, y por cierto la verdad que bueno que no eres mujer jajajajaja.
Tomas. jajajajajajaja.
Horas después.
Naruto. Mire que reiju entraba al cuarto con una bandeja de comida, así que me pare y le fui a ayudar, oye reiju veo que está pesado la bandeja déjame ayudarte.
reiju. ehh, no es necesario Naruto yo puedo llevarla.
Naruto. No aceptaré un no dé respuesta reiju, déjame ayudarte.
reiju. Me quede mirando a Naruto por un rato, está bien ten la bandeja gracias Naruto.
Naruto. Agarre la bandeja y la lleve a la mesita que tenía el cuarto, puse la bandeja en la mesa y me senté en el sillón, vi que reiju hacia lo mismo, así que decidí abrir la comida porque estaba tapada y vi ahí carne asada con espagueti la verdad se miraba muy rico, así que agarre un plato y le serví un poco a reiju y un poco para mí y comenzamos a comer en silencio.
reiju. ¿Oye Naruto entonces ya sabes que harás ahora que ya tienes el brazo curado? ¿Deje de comer y le conteste, la verdad si ya sé que are de eso te quería hablar, pero antes de eso podemos terminar de comer te parece?
reiju. Si Naruto-kun me parece perfecto.
Naruto. Terminamos de comer y dije. Entonces te contaré que es lo que aré desde ahora reiju, vi que asentía así que comencé contar, mira mi plan es él siguen me uniré a la marina por 3 años con ellos, intentaré aprender sus técnicas que enseñan, digo 3 años porque quiero también información del mundo sé que 3 años es muchos, pero debo exprimir toda y cada cota de información como de técnicas ahí. Después de 3 años regresaré aquí para entrenar mi cuerpo y perfeccionar las técnicas aprendidas después de todo eso decidiré el camino que tome después.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Hijo de Big Mom
CasualeEn una era donde solo los piratas más poderos gobernaban casi todo el amor una pira conocida como big mom o mejor dicho una yonko se había quedado en una isla a vivir y observar como se movía el mundo, pero no solo se quedó a vivir, sino que tamb...