Prologo

5.5K 535 35
                                    

Dokja

Estar recostado en la cama se podría considerar algo productivo verdad?...... Descansar el cuerpo para que la tranquilidad recorra cada fibra de tu ser, lo único contraproducente que podría hallar es el hecho de que en toda esta tranquilidad vengan a atormentarme los pensamientos que todos tienen en algún momento, porque la vida tiene que ser asi? 

Hubiera cambiado algo si yo hacia algo al respecto? 

Porque la soledad es tan sofocante que por momentos te sientes oprimido por ella?

Porque cambiar tu y ellos no? 

Porque el destino es tan malo? 

Acaso hice algo malo en mi vida anterior?

Y por eso preferia tener algo mas que hacer, aunque no sepa que.... esa novela que he leido por 10 años a sido mi unica salvacion alejandome de la realidad, de la soledad.... del dolor.

Pero mañana acabara asi que.... deberia darme una nueva meta? Que seria? Buscar a mi alfa destinado? Si ya pasaron tantos años sin rastro siquiera de su aroma, que me asegura que no solo sera una perdida de tiempo?

Ups termino equivocado, lo que hago ya desde un inicio es una perdida de tiempo.... Lo otro solo me quitaria las esperanzas de sentir que alguna vez lograre ser amado tal y como soy

En fin.... Mañana leeré el último capitulo, ya me preocupate del resto mas tarde.

Mañana sera un gran día!

Al día siguiente>>>>

Si el mundo me odia, no era el final que esperaba pero... Estoy muy agradecido con el autor y le agradecí y felicite y el me envió un regalo.... A las 7? Pero a que se refería? Eso pensé.... Y ahora estoy con mi compañera de trabajo Sanga Yu otra omega con un curioso aroma a melocotones atrapados en un pabellón de tren viendo frente nuestro a lo que..... Nunca espere ver en toda mi vida...

Un dokkaebi!!

Ok este esperamos que les halla gustado, nos animamos de escribirlo por un libro de user05739602 lo avanzaremos tanto con el cómic como con la novela y sin más que escribir adiossss

Destino, en el fin del mundo?! (Yoo Jonghyuk x Dokja Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora