Capitulo 8

2.3K 311 25
                                    

Narra Dokja

Por fin recolectamos dos estaciones y deje a Sanga a cargo como líder sustituta. Deje una nota en las manos de la "discípula" de Jonghyuk... no puedo creer que halla escuchado y visto todas esas cosas vergonzosas... maldición.

Y ahora estoy usando su nombre para... protegerme y encontrar mas información.... Pero no esta mal, de todas formas es mío asi que.

¡Despierta Dokja! ¡¿Que diablos estas pensando?!

Tal vez seamos destinados y eso pero.... no no no, debo hacer a un lado estos pensamientos y enfocarme en el presente.

Hay mas de un profeta y todos saben al menos un capitulo de TMSA, no se si debería preocuparme mas o...

.

.

.

Liberar al verdadero jefe de la hipnosis fue sencillo ahora volverlo mi amigo es otro caso, es curioso hablar sobre mi en primera persona, pero tal parece que hay alguien mas tiene mi puesto en los supuestos 12 profetas.

Llevo su cara.... no puede ser eso sonó muy raro en mi mente, por suerte ese tipo llevaba la mascara de fugitivo. Debería dejar de pensar en el a cada rato.... supongo que es un efecto secundario de haber olido sus feromonas... mis pensamientos me avergüenzan.

Son unos completos imbéciles al haber incubado esa cosa, una catástrofe... tsk, esto será molesto. Encontramos las placas indicadas pero había solo una de 4... que molestos discípulos, mas de la mitad vino por mi, ¿Creen que me creeré que uno de ellos termino de leer toda la novela? No, vaya que no saben mentir, por suerte obtuve mi titulo de rey inmortal, ahora la muerte no me afecta, en unos momentos volveré a mi cuerpo... o eso pensé hasta que perspectiva del lector omnisciente me arrastro a la estación Chungmuro, note como el resto se encargaba de una horda de monstruos solo para ser emboscados poco después, donde los cobardes usaron granadas pulverizadoras de mana, lastimando a todos.

No la toques.

¡Es solo una niña!

-¡Atención se ha encontrado una mejora en el dominio de la perspectiva del lector omnisciente, se le aumentara forzosamente una mayor inmersión!

De nuevo esa voz externa salto a mi mente junto a unos horribles mareos, siento que voy a desmayarme. Cuando cerré mis ojos por el dolor preparado para lo que sea que fuera a venir estos dolores se esfumaron, pero con ello logre oír como si un muro se rompiera ligeramente.

-¡Ya basta, deja de hacer esto!

-¡Error! No se puede introducir al sujeto en una perspectiva en primera persona, se empiezan a encontrar fallos en las habilidades del sujeto, por favor espere

-No es justo, no es justo

"Oí" unos pasos a mis espaldas al girar la vista me lleve una gran sorpresa

-Yoo Jonghyuk?

Paso cerca mío y abrazo suavemente a la pequeña niña lastimada, feliz solté sin querer un pequeño ronroneo, la vista de mi... de Yoo Jonghyuk, que antes se hallaba en los intrusos de pronto giro ligeramente hacia mi sorprendiéndome.

-Yoo Jonghyuk: Espérame, iré por ti.

Sentí sus ojos encontrarse con los míos, mi corazón empezó a latir con fuerza, sentí una gran contradicción en mi pecho, sentía como si, el pudiera verme. Pero, de una forma distinta, no solo en carne y hueso sino en alma... algo que antes no había podido sentir.

-Detente. Esto no debe ser asi, esto es imposible. Tu eres mío, yo soy_ "$&!%&/%.

Y luego oscuridad.

Destino, en el fin del mundo?! (Yoo Jonghyuk x Dokja Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora