Narra Dokja
Luego de la gran batalla de supervivencia dentro del cuerpo de ese Ictiosaurio, decidí hacer un pacto con el dokkaebi, sinceramente fue un buen trato, y que este lo aceptara fue mucho mejor ahora solo estoy saliendo del cuerpo del Ictiosaurio, cosa que es relativamente sencillo ya que esta flotando de costado, ya saliendo del río me seque en la orilla y lance un suave suspiro, el dolor en mi pecho aun sigue presente desde que me encontré con el protagonista, el porque aun no lo se, todo este tiempo que he sobrevivido esa pregunta nunca se alejaba de mi mente, aun siendo ahogado y golpeado, mis pensamientos siempre estuvieron enfocados en esos pensamientos.
Aunque me gustaría hacer de lado mis pensamientos y sentimientos, este no es momento ni lugar para pensar al respecto, pero aun así mis pensamientos me traicionan...
Rápidamente entre al nivel 2 sintiendo el veneno en el ambiente, con rapidez realice una compra para respirar el aire y fui al primer super mercado mas cercano para tomar toda la comida que se pueda.
"Ciertamente los humanos son tiranos en estos tiempos" Pensé con enojo mientras levantaba a la débil chica.
Primero pongámonos a salvo, luego me encargare de esas bestias. Ya llegando al lugar agradecí haber podido trabar la puerta y tener estas increíbles mejoras corporales. Siendo un omega hubiera sido una derrota total, por suerte desde pequeño fui un omega defectuoso así que hubiera sido difícil pero no imposible ganarles a estos tipos; y ahora sin el problema de las feromonas es sencillo y mucho mejor con las habilidades y mejoras que obtuvimos todos al entrar en este ¿"mundo"?
Esta es la nueva realidad o solo una alucinación mía?.... Mejor dejemos de lado esas preguntas sin sentido, primero sobreviviré y después decidiré que hacer con mi vida.
Me reuní con el resto de mi grupo, decidí venderles parte de la comida que obtuve ya que dentro de unas horas ya no servirán, regale el resto de comida a 'los jefes de la estación'
Como dijo el libro, se quitaron los alimentos y empezaron las tarifas de supervivencia, rápidamente con mi grupo decidí salir de esa estación para conseguir lo que necesitábamos en este evento, y justo como imagine... siento pena por los pobres monstruos.... bueno dejemos de lado eso, ahora lo importante rápidamente a cada uno les fabrique un tipo de arma con los huesos de los monstruos que nos dejo Junghyeok Yu.
Rápidamente les pedí que usaran sus monedas en fuerza, constitución y agilidad, para que la mayoría al menos sobreviva. Aunque pensé eso sabia que serian lo suficientemente fuertes para sobrevivir.... aunque de mi ex jefe estaba en duda, pero lo hizo de forma regular. Después de matar a las ratas mutantes empezaron a preguntarse como podríamos comerlas.
-No podemos comerlas ahora, pero encontraremos la forma (Al terminar de decir esas palabras todos se quedaron en silencio y me vieron fijamente... ¿Acaso soné muy indiferente?)
Al parecer no era eso sino... todos empezaron a sospechar el porque sabia eso, por suerte sirvió de algo el ex jefe..... o tal vez no, se llevo a Sanga con el cuando fue secuestrado por un monstruo....
Bueno, me llevare a Gilyeong para que rastree a esos dos mientras que los demás esperaban ya que Huiwon estaba cansada, Gilyeong se dio cuenta de que desde un principio quería que alguien fuera secuestrado... pero no contaba con la amabilidad de Sanga, así que solo por eso me siento algo culpable.
Le explique a Huiwon que lo hice por el habito de las ratas normales de guardar lo que cazan en sus madrigueras y si teníamos suerte tal vez encontraríamos objetos raros, parece que me gane toda la confianza de este cachorro. ¿No se mentir? puede ser si no son cosas importantes, sus palabras hicieron lagrimear a las constelaciones y mis instintos me hicieron apretar suavemente su mano como respuesta... puede que sea maduro para su edad pero... solo es un niño. Me pregunto si al final de este macabro 'juego' se cumplirá un deseo.... por suerte en la oscuridad no pudo visualizar mi rostro, con tranquilidad coloque mi mano sobre su hombro.
Llegamos a la madriguera de las ratas, había un gran tesoro en medio de estas y mi ex-jefe y Sanga se hallaban atados, echándose la culpa... o bueno solo el ex-jefe a Sanga, ¿le robo la bici? por eso estaba en el metro y no con su mercedes... dios, es un acosador.
Exasperado por su discusión decidí que comenzara el evento principal, rápidamente lance un tipo de lanza hacia Myeongoh Han, uno para callarlo y dos para comenzar el evento, pero no debo matarlo así que desvié un poco la trayectoria para que callera justo al lado de su cabeza, los alfas acosadores y pedófilos merecen la muerte.
Atraído por el núcleo de la raíz oscura, por fin llego el evento principal... el celador de la oscuridad, mientras me preparaba mentalmente oí a Huiwon jadear con fuerza, le dije que esta bien y el vomito, un rastro de culpabilidad inundo mi rostro debí decirle con antelación que se desconectara de los insectos que nos trajeron aquí, al llegar el celador de la muerte estos fueron aplastados a muerte por el poder abrumador causándole al cachorro un gran daño mental.
Trate de mantenerme indiferente mientras le preguntaba cuantos usos mas tiene su comunicación entre especies, 1 a 2... será suficiente. Libere con rapidez a Sanga y al otro y proseguí a encarar al celador, maldición... quería evitar una pelea con el celador a toda costa. El ente empezó a hablar pero no entendí nada, con rapidez expulso un aura de miedo que con mi cuarta pared logre neutralizar... pero creo que se enojo mas... ¿Qué debería hacer ahora?
Bueno gente, se tardo demasiado pero por fin logramos completar el capitulo.... ahora sin mas que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Destino, en el fin del mundo?! (Yoo Jonghyuk x Dokja Kim)
RandomUn pequeño omega solitario, rendido de encontrar a su destinado..... Su salvación, una novela web que estuvo leyendo por 10 años, pensó que al acabar la novela ese día ya no abría nada que lo salvara de su soledad. O eso creyó hasta que el fin del m...