Capitulo 2

3.6K 458 29
                                    

Narra Dokja

Un momento, tal vez.... decidí releer la novela TMSA sin embargo parece que la eliminaron inmediatamente... maldición.

Un momento, rápidamente fui a mi correo y vi el mensaje del autor... era la novela completa, rápidamente me frote los ojos y volví a mirarlo pensando que posiblemente era una ilusión. De verdad me envió su novela de regalo!!

Al descargar la novela me apareció una ventana como notificación de mi atributo único, trate de ver mi ventana de atributos sin embargo no se me permitió, algo molesto decidí leer la novela.. solo fue un vistazo y note como mi atributo se había activado... acababa de leer los primeros episodios de TMSA en menos de un minuto... pero gracias a eso, encontré el numero de vagón en el que se encontraba.

3707..... levante mi mirada y justo detrás de mi vagón se hallaba el personaje principal.... y lo que paso a este vagón fue que.... todos murieron a excepción de dos personas: Hyeonseong lee y Namwoon Kim.

Y el peor de todos era Namwoon Kim.... fue uno de los primeros que se adaptaron y aceptaron el mundo de TMSA, el fue el que creo la brecha y destruyo la moral que mantenía unida a la sociedad, hay recordé: "Los verdugos jalan de la palanca de la silla eléctrica al mismo tiempo, lo hacen para ocultar quien mato al prisionero".... en ese instante sentí que estaba leyendo esa parte de la novela... lo único que podía hacer era quedarme parada mirando, pero es justo quedarme viendo como la matan.. solo para que pueda vivir?

Las acciones de Sanga cambiaron ligeramente mi forma de pensar, no intervine antes no por miedo a Namwoon, o porque estaba a favor de la salvajada de la gente.... solo esperaba el momento oportuno, que es.... ahora! A mis espaldas sucedió la explosión que esperaba y por la fuerza de esta junto a mi propia fuerza logre mandar a volar a Namwoon lejos de la anciana, aunque mi plan no era salvarla sino encontrar a.... ¡Ahí esta!

Tome de los hombros al niño para sacarlo de su shock, al ya estar consciente inmediatamente le pedí prestado su táper con sus insectos, rápidamente saque uno y se lo entregue. Logre llamar la atención de todos y evitar que maten a la anciana, por suerte planee lo que dije para la pregunta de Namwoon Kim, la verdad es que se puede sobrevivir sin convertirse en asesino, al final logre que reaccionaran y por fin se dieron cuenta que no era humano.... sino ser vivo, enfocaron toda su locura hacia mi... y por alguna razón sonreí, será porque siempre fui así?

Mate con mi mano al pequeño saltamontes e inmediatamente lance el táper justo a la dirección de Sanga... Justo cuando parecía que todo había pasado para mi, Namwoon decidió acercarse para que sea parte de su equipo. Me negué, sabiendo el futuro de este personaje, junto a su personalidad por la cual lo odiaba, el maldito me empezó a atacar con su habilidad del atributo melodramático: oscurecimiento. Por suerte se activo una habilidad mía llamada lector omnisciente, por suerte lo distraje lo suficiente.... ahora solo le quedan dos minutos para salvarse, para evitar que el pase a la siguiente ronda decidí evitar que mate a la anciana, pero el maldito leyó mis movimientos y me corto superficialmente el hombro izquierdo... y vaya que dolía. Ahora me doy cuenta que el mundo siempre fue de esta forma.... solo el fuerte sobrevive, y debo respetar las reglas para sobrevivir... si dudo

-Namwoon Kim, estudiante de segundo año. Un huevo de un insecto es un ser vivo? (Ya no escuche su voz... ) La respuesta... es si (Y con mi mano mate al grillo hembra que guarde (No voy a morir, varias ventanas se abrieron mostrándome las notificaciones de matar a un ser vivo)

Mientras el se acercaba con velocidad tratando de perforar mi corazón decidí usar 2,700 monedas en constitución haciendo que mi durabilidad física mejore, fue justo antes de que el cuchillo me tocara, y para cuando llego a mi pecho, solo logro romper un poco mi ropa, mientras retrocedía en shock le explique que cada saltamontes pone 100 huevos en época de apareamiento.

-No soy quien va a morir... eres tu (Desesperado siguió tratando de apuñalarme pero fue en vano... y por fin, el contador llego a cero)

Poco después llego el Dokkaebi y solo cinco sobrevivimos: Hyeonseong Lee, Sanga Yu, Gilyeong Lee, Meoño Han y yo Dokja Kim.

El tenia razón, soy igual a el, pude haberlos salvado... de verdad sentí culpa, pero por alguna razón puedo mantener la calma, como si leyera la novela y no la viviera, por la matanza de insectos junto a mi reducción por aumento de constitución termine recibiendo 3,500 monedas y obtuve el logro exterminador

El mundo que conocíamos había acabado, ahora solo restaba sobrevivir a esta nueva realidad y yo soy.... el único lector que sabe como terminara este mundo. El tren se detuvo fuera del túnel, dejándonos ver el cambio que tuvo nuestra nueva realidad... por curiosidad vi lo que el Dokkaebi observaba y... vaya 21 constelaciones para un Dokkaebi novato, ya veo porque esta feliz, al parecer las constelaciones ya tienen favoritos... y ya se sienten hostiles dos hacia mi y solo por ese pequeño mensaje supongo que es oficial el comienzo de la historia, tome el cuchillo del cadaver de Kim y note como unas constelaciones me apoyaban regalándome 500 monedas.

Espero que lo disfruten ya que próximamente pagaran el acceso al canal con sus vidas, Sanga me saco del trance y decidí hacer equipo con el niño que ayude... aunque básicamente me debería llamar hipócrita por esto, no fue compasión... o si? Sera que por su edad y cara mi lado omega se aferro a este pequeño y decidió protegerlo? No sabría decirlo, pero se que de ahora en adelante lo voy a cuidar.

El Dokkaebi decidió darnos la recompensa que era, ser patrocinados por una constelación, y como yo era el único que sabia a que se refería, Sanga recibió dos ofertas, mientras que yo cuatro.. estoy honrado 4 quieren que sea su encarnación, aunque no es tanto como el protagonista que recibió 5, cuatro es un buen numero. El primero me brindara mucho poder pero me quitara la cordura al usarlo así que descartado, la segunda me sorprende que me halla elegido la Arcángel Uriel, no es mala opción pero primero revisare a las demás, y aunque imponen el bien absoluto son muy estrictas con sus restricciones, el tercero me parece raro, primera vez que lo veo así que paso y el ultimo es... es increíble que haya sido elegido por esta constelación.... Sun Wukong, su poder permite acabar cientos de encarnaciones con un golpe de su bastón y también puede matar a miles de monstruos con un solo relámpago, si lo elijo.... será posible que venza al protagonista. Al final di mi elección y en cuanto se fue el Dokkaebi reuní a todos para hablar, nos presentamos y los termine de convencer de que esta era nuestra nueva realidad, y justo cuando les dije que debíamos salir se pusieron en contra..... no molesten.

-Un momento..... todos tienen inhibidores? (Acabo de darme cuenta que no siento el aroma de sus feromonas.... que esta sucediendo?)

-Todos-Yo: No....

Sera posible que para estos eventos el Dokkaebi nos halla puesto algún tipo de inhibidor o algo así?... si es así estoy agradecido, odiaría que un tonto trate de subyugarme en pleno escape

Justo cuando iba a decir algo mas la puerta del vagón de atrás empezó a ser golpeada, aquí viene... por alguna razón me sentí impaciente, feliz y aterrado... como si quiera es eso posible, rápidamente les dije a los demás que debíamos irnos de aquí, dijeron que no ya que no se sabe si es amigo o enemigo, estúpido.

-Es el sobreviviente que mato a toda la gente de ese vagón, ¿Aun quieres conocerlo? (Todos de manera desesperada empezaron a revisar que puerta se puede abrir para escapar... solo faltan revisar 3.... los golpes se volvían mas fuertes con cada segundo que nos retrasábamos. 

Bueno gente hasta aqui el capitulo y sin mas que escribir adiosss

Destino, en el fin del mundo?! (Yoo Jonghyuk x Dokja Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora