Capitulo 1

4.3K 474 38
                                    

Narra Dokja

Ok mi nombre es Dokja Kim, tengo 28 años, soy omega y actualmente estoy empleado en la filial de una corporación, y lamentablemente me mantuve fiel a mi nombre estando solo toda mi vida... en un inicio parecía que era Beta así que mis padres no tuvieron problemas ya que eran betas..... pero todo eso cambio al tener mi primer celo por accidente a los 16 años. Básicamente los pequeños pedazos que quedaban de mi vida se terminaron de romper, soy un omega defectuoso mi aroma solo sale cuando me toca mi celo y cuando estoy en un peligro mortal, llevándome eso a las peores situaciones posibles, siendo insultado por todas las castas de mi escuela.

Dos años fueron una tortura completa para mi..... así que decidí estar constantemente sereno o solo mostrando pequeñas emociones para siempre.... o eso fue hasta que encontré esta novela, donde pude encontrar un salvavidas, podía expresarme con sinceridad en cada capitulo, poder leerlo y sentir que era parte de eso me llenaba de una gran felicidad, a quien no le gustaría ser parte de una historia de ficción con constante acción. Además del increíble protagonista que en cada regresión se volvía mas y mas frio, hasta quedar un hombre que perdió su humanidad.... el libro no le determina un genero haciendo que me esperanzara de que alguna vez podría ser alguien tan fuerte como el.....

.

.

.

.

Volvamos al presente, por fin en pleno viaje en el metro termine la novela que me rescato de la realidad por 10 años.... "Si estas leyendo esto, sobrevivirás"? A que se refiere? Porque tiene este fin? Que quiere decir?

Pero no pude seguir con mis pensamientos al escuchar una voz.... era Sanga Yu de RR.HH?!, es la omega mas popular del trabajo, no puedo creer que me he cruzado con esta persona tan resaltante! Cuando se sentó a mi lado sentí su ligero olor a te de manzanilla, al verla tan de cerca recién entendí el porque todos se mueren por ella "de amor".... pero ese no es mi caso, somos la misma casta es difícil sentir atracción de la misma casta a menos que seas beta, cambiando de tema como no podía aportar económicamente al escritor de esta obra maestra solo le mande un mensaje de agradecimiento por haberme salvado, mientras "conversaba" con Sanga me di cuenta de un niño frente mío con una caja de saltamontes.....

En plena conversación.... me llego un mensaje, era del autor... me pidió mi email para mandarme un regalo por ayudarle a ganar un concurso

-"Ojala sea un cupón por 50 dólares" (Pensé con felicidad esperando el regalo) 

Ring!

Desde las 7 la novela será de paga? Wow que raro en cuanto fui a mis favoritos note que ya habían eliminado la novela.

Clic~

Fue leve pero logre oír ese pequeño sonido, mire hacia arriba con desconcierto que fue-

El tren se detuvo de golpe haciendo que todos termináramos algo golpeados y asustados por el repentino detenimiento. Por accidente observe la hora.... eran las 7 en punto, en ese instante sentí como si... hubiera perdido algo.... mi olfato.... ya no sentía las horm-

-Conductor del tren: Damas y caballeros su atención, por favor. P-Por favor evacúen.... ¡Evacúen...!

A lo lejos oí la voz de Sanga, pero.... me centre mas en un sonido.... como si hubiera un cable roto, para después ver un mensaje en el aire..... Servicio gratuito finalizado? El evento principal comenzara? Hay me di cuenta de que... cambio el genero de mi vida.

-"Es un Dokkaebi" (No se porque se me vino a la mente esa oración en ese momento, el metro se detuvo y se fueron las luces, eso no era normal, las líneas de una historia bastante familiar llegaban a mi mente, pero no tenia sentido)

-Sanga: Un Dokkaebi?

-¿Que?

Y justo frente a todo el vagón apareció.... era justo como describía la historia, pequeños cuernos, un ángel, un demonio, muy inocente y muy maligno a la vez. Lo que parecía imposible se hallaba frente a mi.... en ese momento la ficción y la realidad se superpusieron, hablo palabras que no se entendían.... nadie sabia lo que ocurría excepto yo... no tenia duda de que era un Dokkaebi... la criatura que anuncia la tragedia en miles de capítulos de tres maneras de sobrevivir (TMSA)... Pero aunque sonaba increíble estaba sucediendo, Sanga quiso hablarle en ingles pero logre que no lo hiciera.... y fue en ese instante que por fin pudimos entenderlo

-Dokkaebi: Vaya hubo un error en el sistema de idiomas, ahora si todos me escuchan? (Muchos se pusieron a quejar pero el solo actuaba con "tranquilidad" rápidamente me mantuve callado y no me moví) Todos tranquilos, ¿Por qué no me escuchan y toman asiento? Hay algo importante que debo decirles (Sabia que sucedería si seguían provocándolos... debo detenerlos.... ¿pero como?

-Sanga, no te muevas (Y cuando por fin perdió la paciencia mato a las personas que lo molestaron recalcándonos que todo a cambiado... y que esta era la nueva realidad)

Odiaba admitirlo pero esto aclaraba todas mis dudas... con cada segundo que veía el piso teñirse de rojo me convencía mas el hecho de que esto era real. Y cuando el Sr. Han fue a darle dinero para dejarlo libre.... solo lo canso mas haciendo que no explicara al resto las reglas... el canal #BI-7623 se abrió y frente nuestro aparecieron las notificaciones en nuestras nuevas "pantallas" Así comenzó el primer evento... castigo si fallas, muerte.

-Dokkaebi: Suerte a todos, espero una historia interesante!! (Terminando de decir eso desapareció)

Logre convencer a Sanga que era como el juego que ella jugo.... donde solo un par de personas sobreviven y el resto muere, ella creyó en ello y debíamos resolver cuales eran las reglas y seguirlas. Vi a mi alrededor y localice cada acción que realizaban los demás... era un hecho, estaba viviendo el libro que leí por 10 años.

Un soldado empezó a hablar... un teniente, no me sorprendió el hecho de que era una emergencia nacional, lo que me sorprendió fue que era el.... "teniente Hyeonseong lee", lo conocía.... nunca en persona pero si conocía su nombre, era uno de los personajes secundarios de TMSA, era increíble verlo en persona y se mueve y habla como describe TMSA, pero... enserio lo presentaban de esa forma?... No como único lector recuerdo de que su aparición se daba luego del primer evento... ¿Qué esta pasando entonces? Ojala lograra poder leer TMSA de nuevo para saber exactamente que sucede.

-Sanga: Dokja mira (Detuvo mis pensamientos Sanga... me mostro en su pantalla el mensaje del primer ministro, ahora que lo escucho suena loco... se nota que no son terroristas, al final el primer ministro murió y el Dokkaebi se volvió a molestar así reduciendo nuestro tiempo a 10 minutos. Y como castigo si no ocurría la primera muerte en 5 minutos, todo el vagón seria eliminado. Todo ocurría justo cómo recordaba, pero por alguna razón sentía que algo estaba mal, aparte de no poder sentir ninguna hormona.... si el personaje secundario apareció donde esta el otro? Debería aparecer muy pronto

-Persona x: Mataron a alguien en el vagón de atrás!! No los dejen pasar bloqueen el (Y como decía el libro... había una pared invisible dividiendo los vagones, el Dokkaebi se burlo de nuestras acciones y decidió darnos un empujón mostrando lo que ocurriría si no lo  hacíamos) 

La preparatoria de mujeres  para mujeres Taepung, solo una termino sobreviviendo Jihye lee, y por fin todos entraron en pánico.... unos alejándose de los otros, hasta Sanga se alejo de mi.... Es momento de sobrevivir, pase lo que pase. Pero me pareció raro... porque el no aparece?

Bueno gente aquí esta el cap, espero que les haya gustado y sin mas que escribir adioss

Destino, en el fin del mundo?! (Yoo Jonghyuk x Dokja Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora