Capitulo 6

2.6K 365 45
                                    

Narra Dokja

Mierda, odio la prisión ilusoria, sino hubiera sido por la cuarta pared ahora me encontraría teniendo un ataque de pánico.... dios.

Rápidamente revise al resto, estaban todos mal... bueno todos excepto Sanga, rápidamente acurruque al cachorro en mis brazos y lo consolé con palabras suaves logrando que volviera en si, para que después se desmayara.

Rápidamente use mi nueva habilidad ¨disipar mal¨ y saque a los demás del trance con facilidad, todos excepto Huiwon que había perdido el control y tenia los ojos rojos, con rapidez la desmaye y pedí a Sanga que la cuidara mientras me encargaba del resto, ósea de los fantasmas de grado 8.

Ya cuando el resto despertó, a excepción de Huiwon, con Sanga nos habíamos encargado de todos los espectros obteniendo piedras espirituales de estos. Rápidamente revise a Gilyeon ya que el pobre cachorro es el que había sufrido mas, solo para ser recibido por un fuerte abrazo de su parte mientras temblaba levemente, cosa que le correspondí para tranquilizarlo.

Estando mas tranquilos seguimos avanzando, casi llegando nos topamos con una chica, advirtiéndonos que estabamos invadiendo un territorio de caza, Jihye lee, la única sobreviviente de la preparatoria de mujeres y el porque vino Yoo Jonghyuk a esta estación, para reclutarla. Por algún motivo ese pensamiento me ponía algo incomodo, pero decidí mandarlo a segundo plano cuando Jihye nos pidió que le siguiéramos a la estación.

Al llegar dos hombres nos recibieron y empezaron a hablar de las salas, cosa que fue interrumpida por Jihye, ya cuando se retiraba del lugar le pregunte sobre la localización de Jonghyuk. Esta respondió de una mala manera viendome de forma escalofriante cosa que respondí rápidamente sin medir mis palabras.

-Somos compañeros (Silencio.... con confusión mire a mi equipo que me miraban en shock y algo sonrojados mientras que la chica ponía una cara atónica, rápidamente puse la mejor cara de póker que pude para ocultar mi sonrojo mientras me corregía) Compañeros de grupo, decidimos apoyarnos en este fin del mundo.

Dije lo mas rápido y seguro que pude relajando al resto... mi corazón latía con rapidez al pensar la palabra compañero en el otro sentido, mis glándulas se calentaron ante tal pensamiento poniéndome nervioso.

Porque me siento así al pensar en Yoo Jonghyuk?! ¿¿Sera que mi mente esta determinada a abrazar el muslo dorado del protagonista?? Ojala no sea eso.... o tal vez seria bueno.

Sacudí mi mente de tales pensamientos ya que por el momento no tenían importancia.

-Quisiera que le mandaras un mensaje de mi parte, dile que su "compañero" regreso con vida.

Ya sin el malentendido me dijo que no se encontraba su maestro en ese lugar. Así que lo llama maestro, eso de alguna forma boto la piedra que no sabia que tenia en el pecho y también me lleno de confusión, ¿Qué acaba de pasar?

Sucedió un accidente de camino al baño poniendo al cachorro en peligro, así que rápidamente lo puse detrás mío y para evitar la estafa de 500 por entrar a propiedad privada decidí llamar a uno de los 10 males, cosa que aun me sorprende ya que Yoo Jonghyuk no lo a matado siendo una escoria.

Con tranquilidad empecé a gritar al señor pildu gong, para finalmente ser detenido por este, vaya que suerte tengo, o talvez no.... es muy inteligente además solo tengo dos opciones en este caso, o lo termino aquí y ahora o hago un trato con el.

Vamos por el camino fácil, venderle información de yu jung hyeok o como lo conozco Yoo Jonghyuk a cambio de arrendar una sala, poniendo a todos tensos. Vaya que si están interesados, el señor pildu gong decidió medir los pro y los contras con su habilidad. Pero no acepto mordiendo el anzuelo, con tranquilidad iba a irme pero este trato de cobrarme el doble, me negué y disparo una de las torretas hacia mi, siendo desviado por lee con su escudo, rápidamente deduje un plan y decidí aplicarlo.

-Le recomiendo que se detenga ahora mismo señor pildu, o morirás sentado ahi mismo. (Dije con arrogancia mientras en mi mente calculaba en cuanto tiempo llegaría Yoo Jonghyuk, cosa que no tardo mucho. Puede que no gane nada pero... me asegurare de que pildu pierda algo) Un amigo mío esta de camino hacia aquí.

Mi corazón empezó a bombear un poco mas rápido mientras sentía una mirada a lo lejos, voltee con tranquilidad para ser recibido por unos hermosos ojos negros, que me miraban con incredulidad y también ¿alivio?, debe ser mi imaginación.

Narra Yoo Jonghyuk

Llegue a la estación chungmuro después de revisar unas cosas y calmar mi corazón, fui recibido por mi "Alumna" como ella misma se auto proclamo y me aviso que un amigo mío estaba en la estación. ¿Un amigo? Estoy seguro que nadie me conoce a parte de...

Mis pensamientos se detuvieron al verlo... Dokja Kim estaba con vida y con una hermosa sonrisa en su rostro, el gran peso que antes me molestaba cayo como una gran roca al lado un lago, produciendo un gran disturbio en mi corazón, este latía con fuerza, mi cerebro se puso en blanco por momentos y algo me dice que si no hubiera entrenado tan bien mi cara de póker es probable que ahora estaría sonriendo de oreja a oreja, sintiendo de alguna forma que mi lobo interno se hallaba feliz, pero igual de perdido que yo en estos momentos.

Poco duro mi felicidad al ver en que situación se hallaba, torretas lo rodeaban mientras un hombre lo ponía detrás de el con un escudo en mano.... ese tipo es el que conocí en el primer evento.... ¿Por qué están tan cerca?

Las palabras de Dokja me regresaron a la realidad, ¿Somos amigos? una fuerte emoción recorrió mi cuerpo pero de alguna forma se sentía ¿insatisfecha? Decidí no mostrar como me afectaron sus palabras por poco, iba a preguntarle algo pero este me interrumpió. Vaya es la primera persona que se atreve a interrumpirme, lo curioso es que no me sentía enojado al respecto sino... ¿alegre? ¿juguetón? por alguna razón sentí la necesidad de seguir su juego.

-Lograste sobrevivir (Dije simplemente tratando de no demostrar mi felicidad en estas, mientras tranquilamente hacia a un lado a ese chico que se hallaba muy cerca de Dokja)

Tranquilamente solo levante mi espada a pildu, ¿debería matarlo? solo es un simple insecto además... le apunto a dokja, mis pensamientos otra vez trataron de salirse de mi control así que decidí no hacer nada por ahora.... ese tipo tiene suerte.

Nos retiramos con tranquilidad de su zona y camine al "lado de Dokja" aunque estabamos a casi un metro de distancia.

-Dokja: ¿Me extrañaste? (Me pregunto con picardía, si.... no, eso no es) Aunque lo dudo ya que ¿Querías que muriera? (Sentí un leve escalofrió subir por mi espalda al oír su fría voz, claro que no, yo no quería.... puse mi mejor cara de póker para responderle con "frialdad")

-No me importaba demasiado (Es mentira.... mi corazón me lo confirmo al volver ese leve dolor que sentía hace unas horas al solo pensar en la posibilidad de que se encontraba muerto)

Solo recibiendo una mirada enojada y ¿dolida? de su parte.... tengo que acomodar mis pensamientos... el no significa nada para mi....

No debería.... no puede.

Bueno gente lamentamos mucho la demora, esto tomo mas de lo que esperamos, pero lo prometido es deuda _desde diciembre_ ^^U.

Al final nos decidimos alejarnos de la historia original en algún punto ósea, Dokja pertenecerá a ese mundo en algún punto, el como.... pues ya lo leerán, no permitiré que nuestro prota muera en este fanfic, al igual que su querida pareja XD, bueno sin mas que escribir adiosss

Destino, en el fin del mundo?! (Yoo Jonghyuk x Dokja Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora