**Corina**
Estaba tan alegremente bailando con Dorian cuando Cari me coge del brazo y me lleva junto a ella al otro lado de la pista. No se que ha pasado pero puedo notar lo enojada que se encontraba en aquel preciso momento. Luego hablaré con ella de lo sucedido , ahora no era buen momento.
Estuvimos pocos minutos en silencio cuando al fin logra calmarse y contarme lo que pasó. No puedo creer que Sean haya hecho eso, por que se enojaría tanto cuando Luca iba a besarla y encima se pone a bailar junto a ella. Ese comportamiento no es propio de un Bouffard.
Luego de aquel pequeño incidente seguimos en la fiesta tranquilamente y divirtiéndonos con nuestros comentarios sin sentido y con Max y Sax que habían aparecido junto a nosotras ya que huían de unas niñas que los acosaban. Logro ver a Tayler a lo lejos, está buscando a alguien, y enseguida posa sus ojos en mi. Me ruborizo sin razón. Se acerca apresurado.
- Te estaba buscando..- añade - las bailarinas que suplantasteis no me dejan en paz..no se como os hago caso. - con una ligera sonrisa.
- Porque nos quieres y por que ahora te debo un favor. -con una sonrisa en la comisura de mis labios.
- Me gusta que me debas favores, Ina. - añade, siempre me llamaba Ina pero desde que volvió no me había llamado de esa forma.
- Y a mi debértelos - le guiño un ojo .
- André me dijo que quería vernos a Caroline a ti y a mi en su despacho , que teníamos que hablar- añade Ty
- Entonces vamos a su despacho - dice Cari.
Entonces los tres fuimos de camino al interior de la mansión para adentrarnos en el despacho de mi querido padre - ¿ Que querrá decirnos ? - Entonces toco la puerta y se escucha un - adelante - y avanzamos a su interior. Y fue ahí cuando nos contó toda la verdad, quedamos en shok por unos largos y eternos minutos hasta que logra decirnos lo último.
- Y por eso Ty se irá con vosotras, estudiareis en otra universidad , ya lo he arreglado -sacando unos papeles y unos boletos de avión de escritorio. - el vuelo saldrá pasado mañana.
Todo de golpe en una sola noche era demasiado, aun costaba asimilarlo pero en cierto modo, lo intuía. Caroline estaba de acuerdo con irnos fuera de aquí , ir a Estados Unidos por una larga temporada nos vendría bien. Tenia razón . Lo único que me alegra es saber que mi padre no omitió nada - o eso creo - y que nos iríamos con Ty . El había estado viviendo allí y su regreso era por motivos obvios , llevarnos con él.
*Dos días después*
Las maletas estaban listas para nuestro viaje, solo llevo lo necesario ya que allí compraríamos lo que nos hiciera falta. Tan solo faltan cinco horas para nuestro viaje. Max y Sax estaban tristes al saber que me iba pero...estarán bien. André también estaba triste por que nunca se había separado de mi por tanto tiempo. Y mi " madre " no tenia ninguna objeción a que me fuera, todo lo contrario, si hubiese sido por ella , me hubiera metido a un internado hace tiempo para no saber de mi.
Al cabo de dos horas recibo un mensaje de un numero desconocido.
" No pienses que te vas a librar de mi al irte de viaje, princesita. Nos veremos en menos de lo que tu te piensas. Dile a tu querido Tayler que lo que es MIO no se toca, el lo entenderá. Ciao Bella.
Con cariño, Alex. "No puedo creer que este engreído tenga mi número y menos lo que quiere decir con lo que es suyo. Normal que diga esas cosas, sigue buscando su cerebro.
Estoy esperando que lleguen Caroline y Ty ..ya quiero irme y asimilar toda la información que mi padre me dio hace dos días. Tanto tiempo con ellos y nunca me percaté de nada , es como si me hubieran quitado una venda de los ojos.
- Hola caracola...en que estas pensando - entrando por la puerta - Ya es hora de irnos, tenemos que llegar antes al aeropuerto.
- Nada amiga, intento entender todo. - con cara de tristeza - todavía me cuesta.
- Corina, su padre me envió a decirle que ya se tienen que ir..- añade una voz dulce , Lidia había entrado -apresúrese , su madre empieza a impacientarse. - típico de ella, ya quiere perderme de vista.
Entonces, ambas asentimos y salimos de la que había sido mi habitación , dejándolo casi todo allí. Lo bueno es que viviremos solas. O eso se supone.
****************************************************
Hola Caracola, no he podido subir antes ya que estoy algo, enferma , se que es corto pero por hoy no se si pueda continuarla...mañana intentaré subir el cap 7.
¿Cambios? ¿Que cambiará?
¿SEAN YCAROLINE? o ¿LUCA YCAROLINE?
¿ TYYCORINA ?
¿ SECRETOS ? ¿ CUALES ?
*********************kimyloveh**********************
ESTÁS LEYENDO
Al limite de la locura
RandomCorina es una joven estudiante que está en su segundo curso de bachillerato social a punto de terminar. Se decide por estudiar periodismo, una carrera que le apasiona casi tanto como la idea de vivir con su mejor amiga Caroline. Pero con el paso de...