Al fin llegamos a nuestro destino, tanto Caroline como yo estábamos muy contentas de vivir al fin juntas. Durante nuestro vuelo no habíamos hablado absolutamente nada, excepto cuando notamos la presencia de Luca y Dorian. Si, ellos también viajaban al mismo lugar que nosotras.
Nos instalamos en una hermosa casa cerca de la universidad a la que asistiremos. En el tiempo que estemos aquí, Caroline y yo hemos pensado en aprender nuevas cosas que puedan ayudarnos con el plan de André,mi padre. Por algo estamos aquí.
Nuestra casa tenia unos hermosos cristales traseros que daban a la piscina, alrededor de ella habían numerosas plantas que quedaban genial. Sus muebles eran blancos y negros , por toda la casa habían numerosos cuadros bien situados y colocados. Teníamos una biblioteca en el despacho con numerosos libros y enciclopedias, un mini gimnasio,además habían cinco dormitorios , tres en la estancia principal y dos en la secundaria. En cada uno de los dormitorios había un cuarto de baño y un vestidor enorme para la ropa. Eran hermosas, escogimos las habitaciones de la estancia superior y nos adentramos para acomodar nuestras cosas, tenia un hermoso balcón que daba al jardín trasero y la piscina.
Al poco tiempo de dejarlo todo en su lugar, ambas nos reunimos en el despacho para hablar y ponernos al día sobre lo que estaba pasando. Pero cuando nos disponíamos a entrar , el timbre sonó , era un chico; alto , corpulento, castaño, de ojos color miel , bien vestido en general , muy atractivo junto a una chica; delgada con el cabello lacio y rubio acastañado , formal, guapa también.
- Hola , ella es Loise y yo Cárter , somos vecinos y vinimos a daros la bienvenida . - añade el castaño
- Encantadas - al unisono
- Si necesitáis algo estaremos al lado , este es nuestro número telefónico.- extiende su mano con un papelito.
- Gracias - sonrojada por el roce de sus manos.
-Hasta pronto - añaden ellos enseguida y se van.
Después de esa visita, Caroline me queda mirando con cara de poker y obviamente yo también me quedé con la misma cara al notar mi rubor . Después de ver a Cárter me quedé un poco embobada, realmente la mirada de ese chico me resulta perturbadora y no entiendo el por qué. Hay algo en el que me atrae pero que me asusta. Pronto tardo en reaccionar cuando mi mejor amiga me hace volver a la realidad. Si. Me había quedado pensando mucho mas tiempo del que realmente creía.
- Caro hablando a Corina, ¿estás ahí?..-con cara divertida- si que te ha dado fuerte ese castaño , eh.
-Estás loca, lo sabes , ¿no? - riendo a unisono - te has fijado en su mirada..es algo perturbadora..
- Pues ahora que lo dices..resulta algo extraño que se tomen las molestias de venir hasta aquí para " darnos la bienvenida" ...no me dan buena espina.- pensativa.
- Ni a mi pero es guapo, eh..
- Bueno..tu y yo tenemos temas pendientes eh..no pienses que lo he olvidado. - ¡Mierda! Todavia se acuerda.No se le escapa nada.Siempre me investiga con la mirada hasta encontrar algo en ella.
Pero para mi buena suerte, Ty aparece por la puerta con la cena en las manos y con una gran sonrisa de lado a lado. Tenía unos hermosos oyuelitos. Otra vez NO!! No se que me pasa con el..desde que regresó todo es tan..tan..diferente..
- Princesas, aquí tenéis la cena, espero no haber tardado tanto, esta noche salimos de fiesta si no estáis muy cansadas, conozco varios antros que os encantarán.
- SI !!! - ambas respondemos a la vez
- Todavía no se como lo hacéis , no sois gemelas ni nada de eso pero siempre que podéis respondéis a la vez. Os quiero chicas - Nos abraza
Entonces comenzamos a reír y se nos pasa la tarde muy pero que muy rápida y en lo que transcurría el tiempo voy notando como Tayler clavaba su mirada en mi varias veces la cual yo por alguna razón intentaba evitar. Se hizo bastante tarde, ibamos a salir a algun antro, no estabamos cansadas así que Cari y yo decidimos subir a arreglarnos a nuestras respectivas habitaciones. Decidí ir a ducharme, me encanta quedarme en la ducha y sentir el agua caer por mi cuerpo, es relajante. Me quedaría aquí metida toda la vida. NO. No se puede. Lastima. Al salir de la ducha, me enrosco la toalla y me anudo el cabello en otra toalla mas pequeña. Pero, al salir de el cuarto de baño, me encuentro a Ty dentro de mi habitación. Espera un momento. Que demonios hace el aquí dentro.
- Ty ... ¿Que haces aquí?
- Tenemos que hablar Cori ...- hace una pausa - No se que me está pasando contigo.. y se que tu tampoco sabes lo que te pasa conmigo.
- Verás... - sin saber que decir - tienes razón.. no se que me pasa contigo, el tiempo ha pasado y seguimos siendo mejores amigos , es cierto. Pero.. ya no somos unos niños..
- Ya no lo somos cariño.. y tengo que admitir que desde hace mucho tiempo me pasan cosas contigo y no me atrevía a decírtelo.. - encogiéndose de hombros.
- No se que decirte - se va acercando cada vez más , sin dejar espacio entre el y yo - no quiero perder tu amistad..puede que estemos confundiendo las cosas..
Entonces recibe una llamada. Salvada por la llamada. Y me indica que tenemos una conversación pendiente. Genial. Conversación pendiente con Caroline y para colmo también con Tayler. Decido ponerme un vestido color celeste con bordados negros y mis tacones negros, luego de colocarme el vestido, opto por colocarme algún accesorio a juego. Me maquillo un poco con lo básico, es decir, la base, colorete, rímel, sombra, la linea y por ultimo el brillo. Tardé casi dos horas en estar lista por lo que Cari se quedó sorprendida por mi tardanza. Pero, después de la pequeña charla con Ty .. me quedé algo pensativa, no podía creer nada de lo que había escuchado decir por el. Todo es tan confuso.
Salimos de casa juntos, sin apenas pronunciar palabra, Cari notó lo que estaba pasando pero no dijo nada. Subimos al coche y pusimos algo de musica para cubrir el silencio tan desagradable que se había formado entre los tres.
No tardamos mucho en llegar y aparcar. Al salir del auto, Tayler se va acercando a mi,acortando la poca distancia que había entre ambos. Dejando nada de distancia. Si. Me besó y no supe hacer otra cosa mas que corresponder a aquel beso. No había besado ningunos labios tan suaves y tiernos como los que el tenía. No lo puedo creer. Me gustan sus labios, su sabor, su ternura. Esto no puede estar pasando, esto no puede ser real. No puedo estar besando a mi mejor amigo, no a el...
***********************************************************************************************************************
**TAYLER PARKER EN MULTIMEDIA**
Hola Caracolaaa !! Lo siento por no subir capitulo pero he estado demasiado liada..estas vacaciones subiré capitulos mas seguido.. Si os gusta la historia VOTAD por ella porfiis ^^ , así sabre si continuo con ella.. se bienen mas cosas..
Poco a poco iréis averiguando varias cositas que han quedado sueltas en estos capitulos y repito NADA ES LO QUE PARECE...
¿QUE PASARÁ CON TAYLER?¿QUE SIENTE CORINA?
¿QUIENES SON EN REALIDAD LOISE Y CÁRTER?¿QUE HAY DETRÁS DE CÁRTER?
¿POR QUE LUCA Y DORIAN VIAJAN AL MISMO LUGAR QUE CORINA Y CAROLINE?
***********************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Al limite de la locura
RandomCorina es una joven estudiante que está en su segundo curso de bachillerato social a punto de terminar. Se decide por estudiar periodismo, una carrera que le apasiona casi tanto como la idea de vivir con su mejor amiga Caroline. Pero con el paso de...