1* Corina & Caroline

243 13 1
                                    

Me encuentro sola en mi habitación terminando múltiples trabajos y intentando estudiar para los exámenes finales. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, ya estoy a punto de terminar bachiller y por ir a la universidad , lejos de aquí , con  Caroline , mi mejor amiga. Ella va al mismo instituto que yo, a la misma clase para ser exacta. Desde hace múltiples años estamos juntas,donde estoy yo, ella está y viceversa

Sumergida en mis pensamientos no me doy cuenta de lo tarde que es, entonces empiezo a recoger los libros y los coloco en su estantería. Al girarme tocan la puerta de mi esplendorosa habitación.

- Señorita Corina , su madre me envía a avisarle que esté lista a las 20h en punto.- era Lidia , una joven y hermosa muchacha que ayudaba en casa, hija de la ama de llaves.

- Lidia , te he dicho varias veces que me llames por mi nombre,somos iguales recuérdalo. Ah...y dile a mi "querida madre" - lo digo irónicamente ya que mi madre , si es que se le puede llamar madre,es de todo menos eso. - que estaré lista para entonces.

- Ahora se lo informaré Corina -se acerca a mi y me susurra al oído- la señorita Caroline ha llamado hace cinco minutos y me ha dicho que cuando puedas la llames, que es de vida o muerte.- se retira y se marcha por la puerta.

Para Caroline todo es de vida o muerte y seguramente no sabrá que ponerse esta noche. Entonces enciendo la pantalla de mi teléfono y me dispongo a llamarla. Suena dos veces y a la tercera lo coge.

*llamada telefónica*

-Hola, caracola ! - típico de ella - necesito  ayuda, es de vida o muerte! -le da tanta énfasis a lo que dice que si no la conociera ya estaría preocupada.

- Hola caracola! - respondo a su típico saludo - déjame adivinar,no sabes que ponerte,verdad?

- Como lo sabes? Eres bruja y todavía no me lo has contado? - siempre sabe que decir para hacerme reír.

- Puede que lo sea y yo no lo sepa cariño.Siempre que dices lo de vida o muerte te refieres a la ropa-sonrío porque nunca se da cuenta que lo dice cuando se trata de ropa - esta vez entre que no te decides?

- Entre un vestido blanco corto y ajustado y un vestido rosa largo y ajustado hasta la cintura y luego es suelto. - uno de esos vestidos se lo compré yo porque se que le queda a juego con su gran cabello rubio acastañado y sus hermosos ojos color caramelo y ni hablar de su cuerpo esbelto.

-Cariño, el vestido rosa te quedará precioso con el colgante en forma de media luna y con el cabello suelto y liso , también en conjunto con los tacones negros con rosa que te compraste.- ya puedo ver su expresión de sorpresa al darle mi consejo, la conozco demasiado bien.

- Gracias Cori, no sabría que haría sin ti..nos vemos a las ocho.- se queda pensando un minuto y escucho como empieza a gritar- Ya son las siete , solo tengo una hora, tierra trágame! Nos vemos caracola- y corta la llamada.

Al limite de la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora