La operación:
"Ayudar a los tontos enamorados a darse cuenta de que se aman y terminen juntos, sin morir en el intento"
Inicia oficialmente.
Paso 1°: Avivar las llamas
Si querían que las cosas salieran bien, primero debían mantener los sentimientos a flor de piel y para ésto, la mejor manera de hacerlo era a través de las conversaciones.
Cada grupo de amigos se iba a encargar de que los temas de conversación estuvieran centrados en el enamorado del otro. Con Hiccup, los chicos procurarían hacerle ver qué clase de sentimientos sentía por su amiga. Un ejemplo sería Jack tirando comentarios sobre lo linda que lucía Moana ese día con Eugene siguiéndole el juego, Brutacio codeando al castaño y Kristoff preguntándole su opinión al respecto.
Por el lado de Moana, las chicas también harían algo parecido, con la gran diferencia de que directamente le preguntarían cosas sobre su amigo. Elsa siempre dando un comentario sobre alguna cosa que hizo Hiccup en el día mientras Anna y Rapunzel reían con complicidad, Mérida le preguntaría sobre su opinión a la morena y Brutilda le daría ánimos para hablar.
Las reacciones de ambos siempre eran las mismas. Confusión al principio seguido de sonrojos notorios y un cambio de actitud a una más apenada, lo esperado sin duda. Sin embargo, había un pequeño problema que echaba a perder toda la operación...
Por más que las miradas avergonzadas y las risas nerviosas indicaban que si había algo ahí, ambos seguían pensando fervientemente que la persona que les gustaba no sentía lo mismo y abandonaban todo a mitad de la conversación.
"Pues si, pienso que es linda pero..."
"Lo admito, él es tierno y atractivo, pero..."
"No creo él/ella piense de la misma manera"
...
Bueno, parece que tendrán que trabajar mucho más de lo esperado.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
¡Este libro no ha muerto! ヾ(*'O'*)/
Y para llenar un poquito la falta de OTP 🛐 Les presento este bellísimo edit hecho por su servidora, de la parejita más hermosa de viajeros si fueran híbridos de dragón (ノ*0*)ノ
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
🌺❤️🐉
Es hermoso 😍😍😍 APRECIENLO (>0<;)
Asjkekxbwkms -c muere de tanta belleza- Creo que ahora este edit es una de mis cosas favoritas en el mundo ෆ╹ .̮ ╹ෆ
Bueno y eso es todo. Ahora a desaparecerme otros 20 años. Bye~
ESTÁS LEYENDO
Moaccup Headcannons 🌺🐉
RandomUn recopilación de Headcannons de una de las parejas que más significado tienen para mí... .。*♡ .。*♡ .。*♡ Eso y que casi nadie se ve interesado en ella ( ・ั﹏・ั) Lo sé moriré sola :'v