Quien ya haya visto Luca, que levante la mano (。・ω・。)ノ
Creo que es muy obvio por mi icon que me gustó la película, pero nos solo eso, la AME (y también amo con todo mi corazoncito el ship de Luca x Alberto ( ˘ ³˘)♥)
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Y bueno, tomando en cuenta la foto de arriba, aquí les traigo unos cuantos headcannons random super soft sobre una familia feliz:
•Esto ocurriría en la versión “Ralph Rompe Internet”, así que todo es posible.
•Un día Moana e Hiccup se reúnen fuera de sus respectivas páginas y el jinete de dragones nota a un pequeñín escondido tímidamente detrás de su novia.
•Moana muy emocionada los presenta, y presenta a Luca como su hijo adoptivo sorprendiendo a Hiccup:
“¿Cómo que es tu hijo adoptivo?”
•Pero no solo es suyo:
“Sip, bueno, mío y de Ariel”
•Hiccup intenta explicarle Moana que no puede andar adoptando niños a cada rato solo porque le agradaron (eso incluye a Miguel, a Vanelope y a Groot) pero ella solo le hace un puchero obligándolo a resignarse a qué nunca cambiará.
•Moana le explica a Luca quien es el chico frente a él y a que compañía pertenece, aclarandole que él va a ser su nuevo papá desde ahora, para vergüenza de su novio.
•Luca, obviamente actúa muy tímido, pero después de un rato se siente más en confianza con el personaje de Dreamworks.
•Los tres juntos son incontrolables, puedes decirles que no se alejen de sus páginas, que no pueden ir a explorar algún sitio o que se queden quietos y te harán caso omiso.
•La primera vez que montaron un dragón con el pequeño, Luca estuvo diciendo todo el tiempo “Silenzio Bruno” e Hiccup confundido le preguntó a Moana que significaba eso, ella le explicó que eso se decía para calmarse a si mismo.
•Igualmente, cuando conoce a Chimuelo, al principio no quería ni acercarse pero con el apoyo emocional de sus “papás” y silenciar a Bruno, por fin pudo tocar al Furia Nocturna. Se hicieron muy buenos amigos.
•La forma en que Hiccup descubriría que Luca es un monstruo marino probablemente sería cuando Chimuelo lo babea la primera vez que se conocieron:
“¿Entonces es un monstruo marino?”
“Sip”
“Ahora entiendo porque tú y Ariel se encariñaron tanto con él”
•Entre los tres se responderían cualquier pregunta que tengan: sobre Luca y como es vivir en el océano, como es la vida de un vikingo por parte de Hiccup y con Moana cualquier duda sobre su pueblo.
•Moana adora ver a su novio platicando con Luca, le da mucha ternura verlos a los dos juntos.
•Luca se siente muy cómodo con Moana e Hiccup a su lado, por lo que no le molesta encontrarse en su forma marina cuando está con ellos.
•A Hei Hei y Pua les agrada mucho el pequeño niño, pero cuando se transforma en su forma marina se asustan mucho y salen corriendo, o en el caso de Hei hei lo empieza a picotear.
•Luca es extrañamente muy similar a Hiccup físicamente: es pequeño, delgado, de cabello castaño y sospechosamente pecoso. Combinando eso con su enorme curiosidad, sus ganas de conocer el mundo y sus enorme ojos como los de Moana, Hiccup empieza a preguntarse si el niño en realidad no es hijo suyo y de su novia.
•Las princesas siempre bromean con que los tres de verdad parecen una familia, les encanta vestir a Luca con algún vestido o falda, y siendo honesto, no le molesta.
•A veces mientras caminan por los pasillos de Disney o Dreamworks, se toman de las manos manteniendo a Luca en medio. También hay veces en las que ya sea Hiccup o Moana, cargan a Luca porque les parece más cómodo caminar así.
•Hiccup es muy protector con Luca, pero también le deja descubrir las cosas por su cuenta, pues él le recuerda mucho a Moana.
•Cuando salen a explorar en el internet, al primer lugar a donde Luca les pide ir es a alguna biblioteca virtual, ya que le gusta mucho leer.
•Y para el final, ambos como buenos padres que son, le ayudarían a su hijito con el niño que le gusta, ese extravagante niño de cabello rizado que también es un monstruo marino como él, Alberto Scorfano.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Y eso es todo, gracias por leerme, otra vez, y aguantar mis ideas locas. Si tienen algún otro headcannon, dejenlo en los comentarios para que todos podamos leerlos.
Gracias, bye (~ ̄³ ̄)~❤
ESTÁS LEYENDO
Moaccup Headcannons 🌺🐉
De TodoUn recopilación de Headcannons de una de las parejas que más significado tienen para mí... .。*♡ .。*♡ .。*♡ Eso y que casi nadie se ve interesado en ella ( ・ั﹏・ั) Lo sé moriré sola :'v