Pijamada (M)

128 15 2
                                    

El problema de ser amigo de una chica super amigable como Moana, es que siempre serás invitado a alguna reunión con sus demás amigos. Y obviamente no podrás decirle que no, pues su carita de cachorro es infalible.

Esa noche fue bastante incómoda, pues el hecho de que todas las amigas de tu mejor amiga te miren como un insecto que debe ser eliminado no ayuda mucho a la situación. Además de que los hombres en esta habitación les importaba poco tú salías vivo de esta o no.

Pero bueno, con tal de ver feliz a su amiga, lo resistiría.

Durante toda la velada hubo juegos y risas, así como momentos incómodos y sonrojos ocasionales. Pero entonces algo muy inesperado pasó: Moana entró al baño y la puerta se atascó. Nadie pudo abrir la puerta y para colmo, al intentar abrir con la llave, está se rompió.

Todos estaban asustados, en especial Moana pues jamás se había quedado encerrada ella sola. Por suerte, Hiccup siempre permaneció a lado de Moana y, gracias a sus conocimientos en mecatrónica, él supo cómo sacarla de ahí.

Tornillo a tornillo quitó ya cerradura de la puerta y logro abrirla. Se ofreció a reconstruirla pero Elsa (la anfitriona de la fiesta) prefirió dejarla así antes de que alguien más quedara atrapado.

Desde ese momento, todos los amigos de Moana estaban agradecidos con el joven de pálida piel, y las chicas lo aprobaron por supuesto.

Moaccup Headcannons 🌺🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora