Hartazgo (M)

76 10 0
                                    

Ya estaban hartos, no podían seguir lidiando con ésto. Estaban totalmente de acuerdo en que todo esto debía acabar pronto.

Tanto los amigos de Hiccup como los de Moana, estaban totalmente de acuerdo en que está situación ya es demasiado.

Digo ¿Cómo es posible que todos a su alrededor se hayan dado cuenta del obvio enamoramiento mutuo que ambos sufren menos ellos mismos? No tenían ni idea.

Bueno, en el caso de Astrid, es pasable. Pero por favor, es tan obvio el amor mutuo que ese par sienten.

Por ejemplo Hiccup. El literalmente cambia su rostro cada que se hace mención de la morena, si tuvo una mañana horrible, tan sólo escuchar su nombre era más que suficiente para sonreír como idiota. Además, cada vez que la ve es como si pequeños corazoncitos volarán alrededor de su cabeza.

Mientras que Moana, bueno, ella es quien habla del castaño cada que lo recuerda, y al igual que él no puede evitar sonreír ante su mención, además siempre jugar con un mechón de su cabello cuando lo ve desde lejos, con un tierno brillo asomándose por sus ojos.

Lo peor de todo es, que no puedes separarlos una vez que se encuentran, y si de milagro logras hacerlo, no va pasar mucho hasta que vuelvan a querer verse... ¡Y ninguno sabe lo que siente el otro, mucho menos tienen idea de sus propios sentimientos!

Agh, bueno, sin duda ahora todos van a hacer lo posible por que ambos se den cuenta de sus sentimientos, y si se puede, lograr que estén juntos. El único problema es que...


Hiccup tiene pareja, y su nombre es Astrid.

Moaccup Headcannons 🌺🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora