“Ella es la más bella flor”, “es como una hermosa Valkiria”, “jamas había visto tal belleza”, “es como una sirena”
Esas frases ya lo tenían harto, y ciertamente algo enojado. A Hiccup no le agradaba que sus amigos coquetearan con Moana cada que tenían la oportunidad, y el hecho de que la morena aceptara esos piropos con gusto debido a que es demasiado inocente como para notar que la están acechando.
Brutilda y Astrid le han dicho innumerables veces que sólo estaba celoso, pero él sabía perfectamente que NO lo estaba. Solo está protegiendo a su mejor amiga de los muchachos. Aunque esa era una tarea sumamente difícil, ya que no parecía que quisieran dejar a Moana sola ni a sol ni a sombra.
Por ejemplo, un día Brutacio le regaló una flor a Moana, insistiendo en que ella era “una flor” y que si querían ir a pasear al bosque. Tuvo que idear una forma de distraer a la chica para que no se fuera con el vikingo, lo cual fue excusar que Chimuelo necesitaba un baño.
No pudo evitar sonreír victorioso ese día.
Al siguiente día tuvo que salvar a la chica de Patán, quien estaba alardeando sobre si mismo y la puso en peligro cuando salieron a montar sobre su dragón. Si él ni Chimuelo hubieran estado ahí, la joven habría caído al mar.
Le daría un buen sermón a Patán después.
Y por último hoy con Patapez... Bueno con él no había ningún inconveniente. Pero le estaba dando clases de lectura a la chica, y esa era SU tarea. No hizo nada para detenerlo, pero aún así le enojaba que Moana aprendiera a leer “peligroso” sin él.
Ahora solo faltaba Eret, esperaba que nada pasara...
Y no está celoso (눈‸눈)
ESTÁS LEYENDO
Moaccup Headcannons 🌺🐉
RandomUn recopilación de Headcannons de una de las parejas que más significado tienen para mí... .。*♡ .。*♡ .。*♡ Eso y que casi nadie se ve interesado en ella ( ・ั﹏・ั) Lo sé moriré sola :'v