Disclaimer:
⭕️Los personajes de Boku No Hero Academia no son de mi autoría.
⭕️La actitud de ciertos personajes es distinta para así poder adaptarse a la obra, sin embargo intento mantenerme lo más apegada posible.
⭕️Información adicional agregada en corchetes []. ⭕️La preparatoria se conforma por 3 años, cada uno de ellos tiene 2 semestres, y a su vez estos tienen 3 parciales con duración de un mes aproximadamente. ⭕️Los destinados pueden ser tanto entre Alfas, Betas u omegas. Su segundo genero es indiferente para esto.
Sin nada más, disfruten la lectura.
__________🌄
-Muy bien, entonces en lo que terminas tu turno, hablare un poco más con Izuku gero- mencionó Tsuyu mientras llevaba un bocado del pay a su boca, había tenido un día un poco ajetreado [difícil, o con muchas cosas que hacer] con proyectos personales así que agradeció con la mirada a Mina por el postre. Mina se dio cuenta de esto y le devolvió una cálida sonrisa.
-Cualquier cosa me llaman- y así Mina dio la vuelta regresando a su trabajo.-Izuku, primero que nada necesito que prometas algo gero- dijo Tsuyu cambiando a un semblante serio. Eso me desconcertó, ya que en todo lo que llevábamos hablando ella se había mantenido con un rostro tranquilo y sonriente.
-Claro- respondí rápidamente. Si Tsuyu lo pide debe ser importante y vital para la ¿misión?, suena raro pero supongo eso es lo que es.
-Se que te conté que Bakugou tiene sentimientos hacia tú persona, pero por favor no le digas, lo único que conseguirás es que se enoje contigo y empiece a ignorarte. Tienes que seguir sin protestar los pasos del plan, no van con otra intención más que ayudarte y si los haces incompletos o mal podría ser perjudicial en vez de beneficioso gero- Tsuyu demostró ser una persona respetable y honorable, así que confiare plenamente en ella.
-Entiendo, te prometo que confiare y haré todo lo que me digas- el rostro de Tsuyu cambió a una sonrisa aliviada.Durante el resto del tiempo que pasamos en la cafetería estuvimos conociéndonos mejor y hablando de trivialidades, descubrí que después que se cambiara de escuela empezó a practicar taekwondo. No soy mucho de ver deportes o noticias, pero resulta que Tsuyu es bastante conocida en ese mundo, ella es genial. En algún punto de la reunión tocamos el tema del suicidio de la hermana de Mina, por respeto a la privacidad de ella decidimos no platicar al respecto hasta que ella decidiera contarme. Lo único que descubrí es que Mina todavía guardaba un poco de rencor así misma por haber hecho sentir a su hermana invisible. Aunque al parecer, ya está superándolo casi por completo así que no me preocupo por ella.
Al término de la media hora llego Mina con sus cosas y juntos nos dirigimos a la casa de Tsuyu. La casa no era ni grande ni pequeña, era mediana, con una decoración simple pero linda y acogedora.
Los padres de Tsuyu no se encontraban en casa, al parecer ambos trabajan. Ella nos dijo que ya le había avisado a sus padres que nos iba a traer así que no había ningún problema.-Bien Izu-Chan, ayer que platique con Tsuyu llegamos a la conclusión que será más fácil completar la primera fase del plan si te cambias a nuestra escuela para este ciclo que viene- mencionó Mina con una voz emocionada.
-Pero- dije con voz dudosa, Mina y Tsuyu me miraron con intriga- ¿si estoy lejos como se supone que conquiste a Kacchan?- no entendía esa parte, ¿de qué se supone que sirva el cambio si Kacchan no puede verme?.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega-Katsudeku-
FanfictionSu olor era dulce e irresistible-Deku está en celo- Él omega más codiciado de toda la escuela estaba en celo y para su mala o buena suerte en la recámara de aquel alfa. Deku estaba harto vivió tanto tiempo siendo sumiso y denigrado por como vestía...