💮3💮

889 72 26
                                    

Aclaración: en este fic Deku vive solo.
-y-yo...Muchas gracias Mina-San- dije mientras hacía una reverencia-lamentó mucho lo de tu hermana- vi que a Mina se le escapó una lagrima, así que la abrase, cuando empecé a ver que sus feromonas ya estaban estables, la solté lentamente.

-jejej perdón por eso, entonces que damos mañana para que te presente a tsuyu-

-claro jejeje, mañana si voy querer el café jajajja-

-JAJAJAJ si perdóoon se me olvido, mañana yo invito-

-está bien, nos vemos mañana- me despedí con la mano mientras me dirigía a la salida. Este día no fue tan malo después de todo.

- al día siguiente- Pov Izuku

Los rayos del sol me despiertan en la mañana, rayos, no dormí bien anoche. ¿Me preguntó que hora es? Volteo mi mirada hacía el reloj y...Rayos!!, se me hace tarde. No hay tiempo para bañarme, corro hacia al ropero y me coloco algo limpio y por lo menos decente. Bajo al comedor y tomo una tostada, que es lo que encuentro a la mano.

Llegando a la escuela no hay nadie en los pasillos, supongo era de esperarse, es muy tarde, ya todos deben estar en sus respectivos salones. Agh! Maldita sea, ¿por qué soy así? No me gusta meterme en problemas por culpa de mis descuidos. Ser responsable es de la pocas cosas que se me dan bien, debería esforzarme más tan siquiera en esto.

Genial! Al parecer el profesor aún no llega, logre llegar justo a tiempo. Aunque hay algo que me incomoda, desde que entre Kacchan y sus amigos no han dejado de mirarme. ¿Habré hecho algo malo? ¿Me vestí muy mal? ¿Estarán pensando en burlarse de mí? Veo a Denki acercarse, se cuelga de mis hombros.

-Midoriya, ¿Por qué hueles a Alfa?- dijo con una cara pervertida.
-Eh?! Mmm pues bueno, ayer estuve con una amiga...alfa- mi voz salió un poco temblorosa, como odio cuando me pasa así. Tener personas muy cerca, y más si es amigo de Kacchan, me pone nervioso.

Denki es un omega muy bonito, no hablo mucho con el pero es buena persona. Es muy extrovertido, y he escuchado rumores que es el novio de Kirishima, el mejor amigo de Kacchan, pero son solo rumores.

-Tsk- ese fue kacchan?, juraría haber lo escuchado ¿serán celos? A quien engaño, dormí mal seguramente esto es solo producto de mi imaginación.
-Es tu alfa?- preguntó Kirishima.me atraganto un poco con mi saliva, además está vez estoy seguro, Kacchan frunció su seño ¿por qué?
-¡¿Qué?! Nonono para nada - muevo mis manos con nerviosismo y tartamudeo un poco, no quiero que se creen rumores.
-¿Por qué no te creo?- dijo Denki - no me convences, pero en fin, no es de nuestra incumbencia al fin y al cabo-
-pero- no logró terminar de hablar cuando veo entrar a Aizawa sensei por la puerta.

-Unas horas después-

Al término de las clases salgo corriendo rumbo a la cafetería. ¿Cómo se llamaba? Ayer de la emoción se me olvido checarlo. Creo que se llamaba...¿Blum? ¿Galletas? ¿Arco iris? ¿Tengo hambre? Si, ¿Tacos? 2 porfavor, ¿Hotel? Trivago...espera que?

Me detengo en la entrada de la cafetería, volteo a checar el letrero y veo que se llama "PLUS ULTRA", vaya, no tiene nada que ver con lo que estaba pensando. Entro y suena la típica campana avisando la llegada de un nuevo cliente, veo a Mina que voltea a verme y empieza a sacudir su mano en forma de saludo. Me acerco y observó que está hablando con una hermosa omega de pelo verde y grandes ojos.

Mi omega-Katsudeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora