-Pov Izuku-
Eh estado divagando en mis recuerdos, especifícame en donde mi amistad se fue a la basura.
~Flashback~
Era el primer día de escuela en la primaria de Izuku, sin embargo no estaba nervioso pues estaba con su amigo Kacchan.Ese día se y van a realizar las pruebas ABO(Alfa Beta u Omega)para determinar su segundo género.
-Hey, Izu-Chan-
-si kacchan-
-No estés nervioso salga lo que salga en esa prueba yo siempre estaré ahí para cuidarte-
-Si kacchan, gracias-dijo el pequeño peli verde con las mejillas sonrosadas.
~Fin del flashback~Vaya, al final confiar en él fue un verdadero error, recuerdo muy bien que después de que yo resultara un Omega y el un Alfa empezó a tratarme muy mal, me insultaba, me humillaba, hasta llegue a recibir agresión física de parte suya. Pero aún así le he perdonado todo, por qué lo quiero y se que es mi destinado, se que el lo sabe pero si se lo llegará a mencionar el de seguro me golpearía!!
-¿Qué haces en mi camino nerd de mierda?!!-ahh suputamadre choque con Kacchan, ahhhh quiero que pongan la de Love Dramatic en mi funeral, son mis últimas palabras.
-l-lo siento kacchan- rayos volví a tartamudear.
-tsk estorbas- ufff solo me empujó menos mal, ahh por qué kacchan es tan maloooo.
Después al entrar al salón vi a Kacchan besándose con Uraraka ahhh!! Como odio esto, olvide decir que ella sale con Kacchan desde hace algunos meses, llore mucho...pero que puedo a hacer. Pero lo entiendo ella es muy linda y yo soy yo. Me dirijo a mi butaca al final del salón, si bien me gusta estar adelante para prestar atención hoy no me siento bien . Lo bueno de esto es que estamos en la última semana de clases, menos mal así no tendré que soportarlos más tiempo. Al tocar el timbre todos salen yo ya iba a salir cuando Uraraka me jala del brazo.
-aléjate de katsuki, es mío - mío tus calzones rotos.
-¿de que hablas?- me hice el inocente aunque claramente sabía a qué se refería, me gusta verla enojar eso me demuestra que me sigue considerando un peligro...eso me da un poco de esperanza.
-crees que no me doy cuenta de que lo sigues viendo como una posible pareja, acéptalo nerd jamás te hará caso-
-y si no que? Vas a golpearme?? Te meterás en más problemas de los que resolverás, solo déjame en paz - quizás tenga razón y kacchan nunca me haga caso...pero tampoco dejaré que ella me diga que hago o qué no hago.
Continuará...
Amigos se que tarde demasiado en subir este cap y ademàs es muy corto, pero tuve muchísimos problemas, en la escuela no se ustedes pero yo acabo de salir de parciales, tuve tarea de a chingos, tuve un derrame en el ojo a causa del estrés y se que no es de su importancia, pero aún así quiero que sepan que no fue intencional hacerlos esperar :( se me juntaron problemas personales y demás pero tranquilos seguiré actualizando.
Estaré intentando subir un nuevo cap o este viernes o el domingo, gracias por esperarme amigos, perdón por la tardanza.
Si tienen sugerencias o comentarios déjenlos aquí.
💮gracias por hacerme el aguante💮
ESTÁS LEYENDO
Mi omega-Katsudeku-
FanfictionSu olor era dulce e irresistible-Deku está en celo- Él omega más codiciado de toda la escuela estaba en celo y para su mala o buena suerte en la recámara de aquel alfa. Deku estaba harto vivió tanto tiempo siendo sumiso y denigrado por como vestía...