Disclaimer:
⭕️Los personajes de Boku No Hero Academia no son de mi autoría.
⭕️La actitud de ciertos personajes es distinta para así poder adaptarse a la obra, sin embargo intento mantenerme lo más apegada posible. Algunas personalidades tienen cambios muy notorios ya que hay sucesos que no sucedieron por lo cual nunca se vieron forzados a actuar de cierta manera (ejemplo: Todoroki).
⭕️Información adicional agregada en corchetes [].OjO que soy mexicana y luego se me escapan ciertas groserías durante la redacción, perdón si les incomoda.
Sin nada más, disfruten la lectura.
__________🏙
Y por ultimo pero no menos importante: Su grupo de clases se conformaba por distintas personas. Pero se dio cuenta que le toco con: Tsuyu, Mina, Todoroki. Y sin que el lo supiera muy pronto se haría amigo de 2 parejas: Una Alfa y su Beta destinada, y un Alfa y su omega un año mayor que ellos.
Era el primer día de clases, Izuku se encontraba un poco nervioso, después de todo no siempre das un cambio a tu vida y entras en un ambiente en el que no estás acostumbrado. Mina, Tsuyu y Todoroki habían acordado estar con el peli verde todo el día, ya que querían que se sintiera cómodo en su primer día, sabían lo nervioso que se llega a poner. Se encontrarían en la entrada de la escuela con Shoto, ya que Mina y Tsuyu fueron a recogerlo a su apartamento.
Gracias a la mejora en el autoestima de Izuku tuvo el valor para usar ropa adecuada a su talla, y gracias a los ejercicios que había estado haciendo su cuerpo se había definido un poco más, no era musculoso pero ya no era una gelatina escuálida [delgad@ o sin fuerza]. Es por eso que el uniforme le quedaba muy bien, su cintura y caderas resaltaban notoriamente, hace unos meses Izuku hubiera preferido morir a usar algo así, pero estaba dispuesto a un cambio, empezando por aceptar y amar su cuerpo.
Cuando el cuarteto de amigo entro por la puerta rápidamente llamaron la atención de la gente. Y no es para menos, después de todo Mina y Tsuyu era muy conocidas e influyentes dentro de la escuela, pues siempre defendían los derechos de los omegas además de ser hermosas y una muy linda pareja, y Todoroki? Pues aplica el "bromeas? Su cara parece tallada por los mismos ángeles" así que much@s omegas, betas y hasta alfas estaban pendientes del bicolor. Por otra parte Izuku se llevó la mayor parte de las miradas, era una cara nueva, estaba rodeado de populares, y era un hermoso omega.
-N-no creen que nos miran mucho?- preguntó Izuku con nerviosismo.
-¿En serio? No lo había notado- respondió Shoto quien había estado observando los movimientos del peliverde.Pensamientos de Todoroki:
Hoy Izuku se ve más lindo que de costumbre, desde que lo vi me llamó la atención pero cada vez este sentimiento v creciendo dentro de mi. Cuando me sonríe me siento en las nubes. Y su voz es tan endemoniadamente tierna.
Fin de los pensamientos de Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Mi omega-Katsudeku-
FanfictionSu olor era dulce e irresistible-Deku está en celo- Él omega más codiciado de toda la escuela estaba en celo y para su mala o buena suerte en la recámara de aquel alfa. Deku estaba harto vivió tanto tiempo siendo sumiso y denigrado por como vestía...