Capitulo 4

1.2K 96 22
                                    

~Capitulo 4~

 

Luego de la promesa que me hizo Tarou-Kun no me ha dejado sola por mucho tiempo, casi siempre me visita, Aunque claro todas sus visitas son en las noches ya que tiene trabajo que hacer.

Siempre me eh preguntado ¿Qué hacia Midorima Shintarou, en un lugar como este? Realmente tenía mucha curiosidad así aproveche a preguntarle en una de sus visitas.

.-“Tarou-Kun, Tengo una duda...”.-Le dije con una sonrisa algo nerviosa.

.-“¿Cuál sería? Espero que no sea algo tonto Ai”.-Me dijo suspirando, ¡Eres un Idiota Midorima Shintarou! ¡Yo no digo cosas tontas!

.-“Emm, Bueno…Me preguntaba ¿Qué haces exactamente en Italia? ¿Cuál es tu trabajo?”.-Le pregunte con la mirada baja, Realmente quería escuchar su respuesta, Además…no sé por qué, pero me siento un poco nerviosa.

.-“Oh, Así que… ¿Te preocupas por mí?”.-Me dijo con una sonrisa llena de algo parecido al orgullo.- “No sabía que era tan importante para ti Ai”.- Cuando dice estas palabras siento mi cara un poco caliente, y lo se ¡Midorima ha hecho que me sonroje!

.-“No es que seas importante ni nada Idiota, solo tengo curiosidad”.-No quería sonar tan Tsundere pero ¡Este chico me pone nerviosa!

.-“En todo caso, Estoy en Italia por un curso de Medicina, Soy un doctor Ai ese es mi trabajo. Es por eso que nos encontramos en el Hospital cuando te estaban examinando, Fue una gran sorpresa el enterarme que estabas embarazada y todo eso”.-Suelta un suspiro lleno de irritación.

.-“Creo que lo comprendo, pero…”.- Me corte yo misma a mitad de la oración al recordar algo importante.- “¡Hey! ¡¿Quién eres y que has hecho con mi Tarou-kun Tsundere!

 

Rojo…Ese era el color que adornaba las mejillas de Shintarou, el rápidamente giro la cabeza hacia otra dirección intentando ocultar su sonrojo y me dijo un muuuy fuerte “¡Callate!” no puede evitar reír mientras decía que ese era mi chico, causándole que el rojo de sus mejillas se volviera más fuerte, sim embargo yo no pude verlo.

 

Dos días después de esa pequeña conversación con Shintarou decidí dar una vuelta por el centro comercial.

Caminaba de tienda en tienda hasta que me pare en una donde vendían ropa para bebes, me distraje un momento decidiendo si entrar o no. Cuando me decidí entrar no pude evitar quedar fascinada con la pequeña y hermosa ropita que había allí dentro. Estaba observando la ropa cuando vi a la distancia unos pequeños conjuntos de animales, había de panda, tigres y gatitos; quede enamorada de esos hermosos conjuntos. Su tela era suave y un poco fría gracias al aire acondicionado que se encontraba allí dentro. Ver estas ropitas me dio más ganas de que mi bebé naciera rápido…Nadie impediría que tuviera a mi hermoso bebe, y por supuesto no dejare que nadie lo aparte de mi lado.

Saliendo de la tienda me dio un poco de hambre por lo que decidí ir a una cafetería a comer algo. Me senté en una de las mesas de afuera; me acomode en la silla y me dispuse a leer el menú que estaba pegado a la puerta, en ese momento un chico alto, castaño y de ojos de un color verde césped mesclado con amarillo intenso se me acerco con una pequeña libretita de notas en la cual seguramente anotaba las ordenes.

.-“Disculpe señorita ¿Puedo tomar su orden?”.- la sonrisa que me dedico era agradable.

.-“Em….si, quiero un Sandwinch de queso y un jugo de naranja por favor”.-Le regrese la misma sonrisa agradable. El termino de anotar todo en la libreta y se fue. Luego de veinte minutos e chico regreso con lo que le pedí.

.-“Una comida nutritiva para una linda chica”.- me dijo el con una pequeña sonrisa mientras dejaba el pedido en la mesa.

.-“¿…Gracias…?.- Estaba un poco distraída, yo no estoy acostumbrada a los cumplidos.

Él se fue y para mi suerte puede comer tranquila. Cuando termine de comer vi el precio que decía la cuenta y deje el dinero en la mesa, antes de recoger mis cosas e irme.

No había recorrido ni dos cuadras cuando oí que alguien gritaba detrás de mí “¡Señorita! ¡Hey! ¡La de la camisa azul!” Me voltee y el chico sonrisas amigables venia corriendo en mi dirección.

.-“Dejo este dinero arriba de la mesa”.- me dijo el suspirando. Lo mire confundida.

.-“Disculpa, pero ese es el dinero de la comida”.- El chico metió el dinero en mi bolsillo, me guiño un ojo y luego se fue.

Me quede parada un momento mirando a la nada y luego solté una pequeña risa, sacudí la cabeza en negación y me fui de allí sin creerlo todavía ya que no todos los días a una le dejan la comida gratis.

Cuando llegue a casa y le conté a Shintarou que me había pasado, no sé por qué, pero se puso furioso y me dio un sermón de que no debo hablar con extraños. Pero después de todo había sido un gran día.

~Japón 9:30pm~

Un pelirrojo de ojos heterocromaticos se encontraba mirando el paisaje desde la ventana de su habitación mientras sostenía una foto de una chica de cabello plateado y unos curiosos ojos azules mientras abrazaba a un pelirrojo con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una sonrisa tímida.

 .-“¿Dónde estás?…Ai”.- dijo con una chispa de furia en sus ojos heterocromaticos.- 

~~0~~
¡Terminado!

Bueno, realmente espero que les guste este pequeño capitulo~

Emm, ademas voy a estar un poco ocupada estudiando para mis examenes finales, pero espero poder sacar tiempo para actuliazar el siguiente capitulo.

y bueno pues....¿Que les va pareciendo la historia? en serio, quiero saber si les gusta c:

Alice se despideee~

¡Gracias por leer esta loca historia!

Esto es... Algo de lo cual, nunca te enterarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora