Capitulo 5 Dolor

1.1K 90 11
                                    

~Capitulo 5~

Secundaria Teiko Algunos años atrás.

 

Se escuchaba el sonido de la pelota revotando contra el suelo a medida que nos acercábamos gimnasio de la primera categoría del club de baloncesto en donde mi mejor amigo Midorima Shintarou era un titular. Estaba emocionada y nerviosa.

 

.-Tarou-kun ¿Crees que le agrade a tus amigos?”.-Le pregunte muy nerviosa. De verdad quería agradarle a sus amigos, ya que no era muy común que Shintarou socializara con la gente.

 

.-“No son mis amigos Ai”.-Me dijo acomodándose los lentes.-“Pero no creo que le desagrades…Eres una gran chica”.-Creo notar un pequeño sonrojo en sus mejillas pero lo ignoro, seguramente es mi imaginación.

 

.-“De verdad espero que lo que digas sea cierto Tarou-Kun”.-Solté un pequeño suspiro.

 

Seguimos caminando hasta llegar al interior del gimnasio en donde conocí a alguien muy importante para mí. El sería una de las pocas personas importantes de mi vida, la cual más adelante me traicionaría.

Su nombre…Akashi Seijurou…Capitán del equipo de baloncesto de Teiko.

 

                                                                                         ~0~0~0~

 

Me encontraba cocinando con algo de dificultad gracias a mi abultado vientre de ocho meses y medio, el poco tiempo que pasaba sola me hizo darme cuenta de todo el tiempo que transcurrió. El encontrarme con Shintarou realmente fue una sorpresa. Sin embargo con sus constantes visitas lograba que no me sintiera tan sola en este lugar. El conocer a mi ahora segundo mejor amigo Eliott Summer un castaño de ojos verdes apodado “sonrisitas” me ayudo a adaptarme a esta ciudad. Algunas veces me visitaba lo cual ocasionaba que Shintarou se enojara.

 

Perdida en mis pensamientos casi me quema la comida. Camine rápido para ir y apagar la cocina, pero a mitad de camino me detuve en seco al sentir un fuerte dolor en mi vientre “Mi bebe” fue lo primero que pensé, camine un poco más para poder apagar la cocina pero el dolor no me dejo, cada vez era más fuerte e insoportable. Me caí al suelo retorciéndome por culpa del dolor. Creí que quedaría muda de los gritos que abandonaban mis labios ¿Cómo era posible que nadie me escuchara?

 

.-“¡Ayúdenme, por favor!”.-Estaba muy asustada.- “Mi bebé”.- Lagrimas de pánico mezcladas con miedo abandonaban mis ojos. Recorriendo mis mejillas.

 

Fui arrastrándome hacia la puerta. En ese momento no me importaba nada más que el bienestar de mi hijo. Oí como la puerta se abría era Shintarou estaba segura. Al verme en el suelo corrió asustado, saco su celular del bolsillo y rápidamente llamo a una ambulancia.

 

.-“Todo estará bien Ai”.- Fue lo último que oí antes de desmayarme.

 

 

~~~00~~~

Terminadoooo~

 

De verdad me disculpo por tardar tanto en publicar. Tuve unas semanas difíciles, llenas de exámenes y trabajos para la escuela.

 

Realmente espero que les guste este capítulo.

 

Como siempre gracias a mis mejores amigas Yexana y Mariangel por iluminarme cuando no sabía cómo plasmar algo. Y especialmente a las personas que leen esta loca historia, De verdad ¡Muchas gracias!

 

¡Los quiero!

 

AliceRosaAzul se despideee~

Esto es... Algo de lo cual, nunca te enterarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora