Capitulo 6 ¿Dos?

1.1K 94 18
                                    

~Capitulo 6~

Abrí mis ojos lentamente. Estaba un poco aturdida, no recordaba lo que paso después de desmayarme, revise la sala en donde me encontraba, parece que estoy en un hospital. Shintarou está sentado en un sillón que se ubicaba en una de las esquinas de la pequeña habitación. Esta dormido, realmente es muy guapo. Quería sentarme en la cama, pero un fuerte dolor en mi vientre me lo impidió, lleve mis manos a mi barriga y lo note plano. Me asuste ¿Dónde se encontraba mi pequeño bebe? Desesperada empecé a buscar por toda la habitación con miedo de no encontrarlo.

Me volteé desesperada y muy asustada y note que al lado de mi cama había una pequeña cunita de color azul. Adentro se encontraba un pequeño bebe, Mi bebe...Mi hijo era un hermoso niño de cabellos plateados, tenía la tez blanca y un poco sonrojada, se movía inquieto seguramente tenía hambre. Me le quede viendo con un brillo de felicidad en mis ojos y sentí que de ellos salían pequeñas lágrimas de alegría tanto tiempo esperando este momento estaba muy feliz.

Pasaron los minutos y yo estaba apunto de quedarme dormida, cuando de pronto oí el llanto de mi adorable hijo. Quería ir y cargarlo pero estaba muy adolorida. Me estaba desesperando cuando veo que unos brazos cargan a mi hijo. Cuando levanto la mirada veo a Shintarou con mi hijo en sus brazos, esta imagen me hizo sonrojar.

.-"Veo que ya despertaste Ai...¿Cómo te sientes?".-Dijo mientras mecía a mi hijo. ¡Yo también quiero cargarlo!

.-"Un poco adolorida. Tarou-kun...¿Puedo cargar a mi bebe?".-Pregunte muy emocionada.

.-"Si...Pero se cuidadosa, aun no te recuperas totalmente".-Me dijo esto mientras ponía a mi pequeño en mis brazos.-"¿Cómo se va a llamar?".

.-"Sora. Ese será su nombre Tarou-kun.".-Sora era realmente muy pequeño y frágil tenía miedo de que le pasara algo. Estaba perdida en mis pensamientos, cuando noto que en la esquina de la habitación había una pequeña bolsa dorada con un globo.-"Tarou-Kun ¿Qué es eso?".- Al momento de preguntar esto las mejillas de Shintarou se tiñeron de un suave carmín.

.-"B-bueno, cuando los doctores me dijeron que los bebes habían nacido. Fui y compre un presente. No es que estuviera emocionado ni nada tonta".- Dijo mientras volteaba su cara para que no notara el pequeño sonrojo que tenía.

.-"Gracias...Shintarou es muy tierno de tu parte preocuparte por mí y por Sora"

.-"¡Te dije que no estaba preocupado!".- Solté una pequeña risa al ver su reacción. Shintarou quería decirme algo cuando abren la puerta.

.-"Con permiso".- Al momento de apartar la mirada de mi pequeño hijo veo a una enfermera con un bebe pelirrojo en brazos, era muy parecido a Sora. Me le quedo viendo a él pequeño con la intriga marcada en mi mirada.

Estaba confundida, ¿Qué hacía esa enfermera en nuestra habitación con un bebé igual a Sora?

.-"Aquí está su otro bebé, tardamos en traerlo ya que es algo inquieto" - dijo la enfermera dejando cuidadosamente al hermoso bebé en la cunita.- "¡Felicidades!"

.-"Ya era hora, empezaba a desesperarme".- dijo Shintarou mientras se acomodaba los lentes

Al salir la enfermera Shintarou se sentó en una orilla de la camilla arrastrando la cuna hacia él y deteniendo su mirada en el bebé

Yo por otra parte seguía desconcertada.-"Shin... Shintarou...".- tenía la mente en blanco

.-"¿Sorprendente,no? Nunca Creíste tener mellizos".- Mis ojos de llenaron de lágrimas, ¡Tuve mellizos! Este día jamás lo olvidaré. Shintarou acerco la cuna lo suficiente para que yo pudiera mirarlo, era igual a Sora pero este era pelirrojo.

Me puse nostálgica de la nada, este segundo bebé era demasiado igual a Akashi, sorprendentemente igual. Escuché el suspiro de Shintarou...

.-"También es sorprendente como los genes de Akashi pueden ser tan dominantes".-

.-"¡Oye! ¡Te recuerdo que Sora se parece a mí, solo míralo saco el color de mi cabello!".- Estaba haciendo un gracioso puchero mientras decía esto.

.-"Si,si lo que digas Ai".-escucho un suspiro de su parte.-"¿Cómo llamaras tú otro hijo?".-

.-"Es una buena pregunta".- ¿Cómo puedo llamar a este hermoso bebe? Mmm...¡Ya se!.-"Se llamara Teru...Por que será la luz que ilumine mis días".- Digo con una pequeña sonrisa.

.-"Entiendo".-Dijo mientras sostenía a Teru a con sus fuertes brazos.-

.-"Son muy adorables ¿No crees?".- Dije mientras veía a mis dos hijos con cariño.

.-"...".- Silencio, era lo único que había en esta pequeña habitación. No era uno incomodo, era realmente muy agradable, yo no necesitaba que el respondiera esa pregunta para saber qué opinaba lo mismo que yo. Seguimos así unos minutos antes de que el hablara.

.-"...Ven a vivir conmigo...".-

.-"¿Eh?".- Esto me tomo por sorpresa ¿Shintarou quería que viviera con él? No sé qué decir.

.-"Piénsalo, será muy difícil para ti cuidar de dos recién nacidos viviendo sola. Por eso ven a vivir conmigo yo te ayudare en todo lo que pueda cuando no este de turno en el hospital. Así que por favor... Ven a vivir conmigo, te prometo que no serás una molestia para mí.

.-"T-tienes razón...Pero...yo...".-No quiero aprovecharme de tu amabilidad... Palabras que no salieron de mis labios. Yo realmente no quería molestar a Shintarou, pero él me acaba de decir que no sería una molestia...así que supongo que no es mala idea vivir con el ¿Cierto?.-"...Yo viviré contigo Tarou-kun, te encargo mi bienestar y el de mis hijos".-Le dije inclinando un poco la cabeza. El solo me dedico una sonrisa suave.

~~~00~~~

¡Terminaaaadoooo!~

Realmente espero que este capitulo les guste...

Como siempre gracias a todas las personas que leen esta historia y a mi amiga Yexana, también quiero agradecer a tres escritoras que siguen mi historia desde el principio.

@GomitaLikePizza

@Nyaaaammmm

@xxHopex_Nekoxx

¡Gracias de verdad! Las quiero<3

Por cierto el bebe de cabello blanco es Sora, pondre una foto de Teru en el siguiente capitulo<3

Alice se despide~

Esto es... Algo de lo cual, nunca te enterarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora