Capitulo 7

1.1K 95 23
                                    

~Capitulo 7

La primera vez que te vi me pareciste una chica muy torpe, ¿Cómo era posible que te resbalaras con un balón acabando de entrar al gimnasio? Yo realmente no lo comprendía.

Todos en el gimnasio te observaban mientras te levantabas del suelo con las mejillas rojas de lo que seguramente era vergüenza, Shintarou a tu lado te dijo unas palabras en el oído mientras tú te sentabas en un banco con la mirada gacha y ese persistente rubor.

Recordaba que Shintarou había mencionado en unos de los entrenamientos que nos quería presentar a alguien a lo que supuse que esa persona serias tú, todos los chicos se acercaron a ustedes... Yo fui el único que me mantuve en mi sitio observando desde lejos.

.-"Encantada de conocerlos soy Kirishima Ai es un gusto conocer por fin a los amigos de Tarou-kun".-Dijiste con una sonrisa amable y las mejillas coloradas. Todos se quedaron en silencio viéndote, me pude dar cuenta que estabas nerviosa ¿Pero porque? Ryota fue el primero en romper el silencio y presentarse.

.-"Waaa~ Eres muy tierna, Soy Kise Ryota un placer Aicchi".-Te dijo el con una gran sonrisa tú lo miraste un poco confusa.

.-"¿Aicchi?".- le preguntaste con un poco de confusión en tus palabras. Shintarou permanecía en silencio mientras te miraba con un poco de ¿ternura? En su mirada.

.-"Kise-kun le agrega el "cchi" al nombre de las personas que admira. Por cierto soy Kuroko Tersuya es un placer conocerla".- Yo solo permanecía en silencio.

.-"Que aburrido, soy Aomine Daiki un gusto".- dijo Daiki bostezando

.-"Quiero comer algo dulce~ Musarasakibara Atsushi ¿No tienes uno?~.-

.-"¡Ah! Lo siento no tengo ninguno".-Dijiste un poco apenada.-"Sin embargo me alegro de conocerlos a todos".-

.-"Te equivocas Ai aun tienes que conocer a Akashi".-

.-"¿Akashi?... ¿Es tu capitán cierto? ¿Se encuentra aquí?".-Dijiste con una sonrisa, Realmente no te entendía ¿Cómo podías estar emocionada al conocerme, cuando todos me tenían un miedo?

.-"Es una pregunta estúpida, obviamente me encuentro aquí".- Pegaste un pequeño brinco ante mi voz autoritaria y te giraste lentamente buscándome con tu mirada hasta que me encontraste.

Cuando vi tus ojos mi corazón latió con fuerza. Tus ojos eran realmente hermosos de un azul muy peculiar pero muy hermoso. Te acercaste a mí con una tímida sonrisa y me dijiste "Encantada de conocerlo Akashi-kun"

Solo basto una mirada a tus ojos...

Solo basto la suavidad con la que me dijiste esas palabras...

Solo basto una sonrisa...

Para que me enamorara de ti.

Aunque eso tu no lo sabias, ya que solamente te reclame como mía, después de conocer todo sobre ti y convenirme en tu amigo.

Tuvimos una extraña relación que duro varios años...Hasta que desapareciste, solo dejándome una nota en la cual me decías que lo que fuera que tuviéramos terminaba ya que yo tenía otra la cual me favorecía más. Entonces recordé a esa chica que mi padre me presento con la cual quería que me casara y las palabras que le dije a Momoi sobre ella, seguramente escuchaste eso y malinterpretaste las cosas. Intente buscarte y explicarte las cosas pero no te encontraba.

Culpaba a mi padre por haberme alejado de ti quería encontrarte pero no podía, todos los detectives que mandaba a buscarte me decían lo mismo "Lo siento señor no pude localizarla" esto me enojaba y me entristecía al mismo tiempo.

Ahora cinco años después me encuentro reflexionando y recordando todos los momentos que pasamos juntos mirando tu foto camino a Italia por un viaje de negocios.

Recordé que Shintarou vivía allí ya que se estaba especializando en su rama de medicina. Quizás no tardara en volver a Japón pero aun así lo iría a visitar en lo que terminara todos mis negocios allí

Y quizás encuentre alguna pista para encontrarte Ai...

~~~00~~~

Terminado~

Espero que les guste, y como ven este es un pequeño capitulo narrado por el sensual Akashi.

Como siempre gracias a las personas que leen esta historia *-* me hacen feliz <3

Por cierto el mini Kuroko es el pequeño Teru solo imaginen que es pelirrojo y Sora es igual solo que es Peliblanco con los ojos de Akashi *-*

Cualquier duda pueden preguntar no muerdo <3

Alice se despide~

Esto es... Algo de lo cual, nunca te enterarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora