Capitulo 9

1K 94 20
                                    

~Capitulo 9~

~Al día siguiente~

Me encontraba cuidando de Teru, ya que el insistía en acompañarme al trabajo. Según él quería ver lo que hacía su papa en un hospital todo el día. Bueno siguiendo con el tema, digo me encontraba porque...perdí de vista a Teru y no sé dónde se encuentra... ¡Dios si no lo encuentro Ai me mata!

Llevo ya varios minutos buscándolo por todo el hospital pero nada ¡No lo encuentro! ¿Dónde podría estar?

~~~~~~0000~~~~~~

Acababa de salir de una reunión muy importante con empresarios muy influyentes en Italia. Para ser sinceros ya estaba hastiado de tratar con gente que solo me presentaban a sus hijas para que "nos conociéramos mejor" Cuando en realidad lo único que querían era que nos comprometiéramos y esas cosas estúpidas, cuando hacen eso me dan ganas de torturarlos a todos hasta la muerte.

Decidí caminar un poco, pero luego recordé que a unos minutos de donde me encontraba trabajaba Shintarou así que me dispuse a aprovechar este tiempo libre e ir a verlo.

~0~

Llevaba varios minutos caminando, cuando a lo lejos diviso a un niño corriendo a mi dirección. Me quedo quieto en mi lugar -que es al frente de la entrada de un parque- Logro observar que el niño se detiene al frente de mí intentando calmar su respiración. Lo detallo un poco veo que es un pequeño pelirrojo, de tez blanca y a mi parecer debe tener como cinco o seis años cuando levanta la mirada y me ve, siento mi corazón acelerarse sus ojos...

Son iguales a los de ella.

.-"Disculpe señor, ¿Sabe en dónde queda el Hospital Civile Anagni?".-Me pregunto el pequeño pelirrojo un poco de preocupación y miedo se podía notar en sus ojos. No que me paso pero sentí un infinito cariño hacia ese niño sus ojos me recordaban a Ai.- "Creo que me perdí mi papa debe de estar preocupado".-

.-"...Me dirigía hacia allá en este momento, ¿Quieres venir conmigo?...".- No es propio de mi hacer estas cosas pero había algo en ese niño que me hacía querer protegerlo.

.-"Eh...Gracias por su ofrecimiento señor pero...No puedo ir con usted mis mama dice que no puedo ir con extraños".-

.-"Ya veo en ese caso".- Dije mientras le extendía mi mano.-"Soy Akashi Seijurou un gusto".-

.-"T-teru en cantado de conocerlo Señor Akashi".- Me dijo un poco inseguro mientras tomaba mi mano.

.-"Bueno Teru ¿Cuál es tu color favorito?".- Le pregunte

Esto es... Algo de lo cual, nunca te enterarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora