Capítulo 10

1.1K 94 17
                                    

~Capitulo 10~

.-“Parece que me he perdido de muchas cosas Shintarou, y no te negaras a darme una explicación ¿verdad?”.-

.-“…”.-No quería contarle nada así que me quede en silencio, sin embargo no puede evitar soltar un suspiro.

.-“¿No piensas contestar Shintarou?”.- Me dijo con un brillo peligroso en sus ojos.

.-“¿Papa tú ya conocías al Señor Akashi?”.- Al momento en que Teru  hizo esta inocente pregunta, el brillo que estaba en los ojos de Akashi desapareció. Cuando le iba a contestar la duda a Teru Akashi me interrumpió.

.-“Así es Teru, tu padre y yo nos conocemos desde que pequeños”.- Hizo una pequeña mueca en al decir la palabra “padre” seguramente el sospechaba algo, con el aquí no puedo bajar la guardia.

.-“Waaa~ ¡¿Eso es verdad papa?!”.- Teru tenía los ojos brillantes mientras me preguntaba esto. Era un niño realmente adorable, se parecía a Ai.

.-“Si Teru, es verdad, incluso en la secundaria estábamos en el mismo equipo de básquet y éramos titulares….Él era el capitán y yo el vice-capitán”.- Dije mientras soltaba un suspiro y me acomodaba las gafas.

.-“……”.- Akashi solo veía las reacciones de Teru, Notaba que lo observaba mucho el seguramente ya noto el parecido con ella y eso me preocupa.

.-“¡En serio! ¡Eso es genial Señor Akashi, papa! ¡Yo algún día espero poder jugar básquet con papa y con usted también Señor Akashi!”.- dijo Teru con mucho entusiasmo mientras movía sus brazos de arriba abajo.

.-“Hmm… Podríamos ir a jugar un día de estos…Claro…si tu “Padre” nos lo permite”.- le dijo a Teru mientras me veía directamente a los ojos con un brillo extraño en ellos.

.-“¡Papa seguramente no tendrá ningún problema! ¿Verdad papa?”.- Teru, está muy emocionado, así no puedo decirle que no, quiero hacerlo pero, si el me ve con esos ojos no puedo decirle que no.

.-“…Supongo…”.-  No puede decir nada más…

.-“Bien, ya tienes el permiso de Shintarou, cuando desees podemos ir a jugar”.- dijo el con una pequeña sonrisa… Esperen ¡¿Akashi está sonriendo con amabilidad?! ¡Esto está mal, le está tomando cariño a Teru!

.-“Teru, creo que deje unos dulces en mi despacho por que no vas allí y te los comes, mientras Akashi y yo charlamos un rato”.- Dije mientras señalaba la puerta a mi consultorio, cuando dije esto Teru salió corriendo hacia allá. Cuando Teru se fue, se formó una atmosfera Tensa en el lugar. Iba a romper este incomodo silencio cuando el se me adelanto.

.-“¿Por qué no me habías informado que tenías hijos?”.- Me dijo con un tono de voz frio y se podía notar que estaba enojado.

.-“…No pensé realmente que te interesara…Además estaba ocupado terminando mi especialidad”.- dije mientras me recostaba en una pared.-

.-“Te equivocas, si me interesa y más porque los ojos de Teru se parecen a los de ella”.- El me veía de una manera fría, sin embargo en su vista se podía notar un poco de melancolía, sabía que el notaria algún parecido con ella. No puede evitar suspirar

.-“Ahora que lo mencionas puede que se parezcan un poco”.-

.-“Tú… ¿No sabrás donde se encuentra?”.- Me dijo con una mirada acusadora

.-“No he tenido contacto con ella desde que “eso” paso, así que no puedo contestarte”.-

.-“…Ya veo…”.- Dijo mientras caminaba hacía una ventana que estaba cerca.-“Dijiste que terminaste tu especialidad, entonces no tardaras en volver a Japón ¿Cierto?”.- Me dijo mientras me veía con un brillo sospechoso en sus ojos.


.-“Puede que sea cierto, pero me quedare un poco más aquí, me agrada este lugar”.- Si fuera por mí no regresaría a Japón. Pero tengo que hacerlo tarde o temprano, aunque prefiero que sea tarde.-“Por cierto ¿Qué haces tu aquí?”.-

.-“Viaje de negocios”.- Me contesto

.-“Eso lo explica todo”.-  Silencio, era todo lo que había entre nosotros. Estaba distraído en mis pensamientos cuando una demanda sale de los labios de Akashi

.-“Quiero conocer a tu esposa”.-

.-“¿Qué?”.- Fue lo único que pudo salir de mis labios.


~~~00~~~

¡Hooolaaa!~

Espero les guste este pequeño capítulo.

Como siempre gracias a todas las personas que leen esta historia, me hacen feliz.

Las quiero.

Alice se despideeeee~

Esto es... Algo de lo cual, nunca te enterarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora