💚Rosa Verde💙

619 45 86
                                    

POV.MARCY

Estaba en un estanque, muy cerca del pueblo de Wartwood, analizaba algunos expecímenes florales, ¡Este mundo era muy rico en fauna y vegetación! Y claro que, no me lo podía perder.

Anotaba su medida, color y composición, solo para estar clara si servían en un fin de hacer pociones, el lago era muy tranquilo y de manera muy sincera, era un muy lindo lugar para tomar calma y respirar, pensando en que todo estaba bien y que todo fluiría como tendría que fluir.

En lo último... No me dio tanta tranquilidad como esperaba, había una pena y culpa rezagando en mi pecho.

Las cosas tal vez no estarán tan bien, y... Varias cosas se salieron de mis manos, no tengo mucha idea de que hago y...

Y... Perderé rápidamente la cordura en este espacio...

Me gustaría estar de verdad cerca de las chicas, y no sé cuanto duré esta "verdad"...

...

Yo... Soy una persona terrible...

Sentí en mi hombro una mano, y velozmente me levante y vi al causante en el piso.

Y mi expresión cambió de un semblante muy retraído a otro sorprendido y con los ojos abiertos en par en par.

-Oh Anne lo siento!! - Me disculpe de forma repetitiva y apenada, dandole mi mano para ayudarla.

Ella recibió mi palma y se levanto de un pestañar, sujete su mano por un rato, era como... Más necesario de lo que cabría lo normal... Ella me sonrió animada mientras entrelazaba sus dedos con los míos.

-No te preocupes Mar-mar, fue un incidente del cual no hay culpa. - Aseguro de su propia manera calmante.

Un calor arrebato mis mejillas en un solo segundo, y... Mis nervios me devoraron de un abrir y cerrar de ojos.

-P-pero t-tú es-tás b-bien no!? - Pregunté titubeando en cada palabra frustuosa.

Y rayos, sonaba y sé que andaba más torpe de lo usual.

Anne me miró confundida, colocando su vista solamente en mí, y en pensarlo... De veras que me sonrojaba.

-Yo bien! Pero... ¿Estás segura que tu andas bien?

Yo... Volteé mi mirada hacia el lago.

-Solo... Un poco ansiosa. - Supuse.

-Hmm... - Gruño un poco, mi respuesta sé que no fue muy creíble realmente... - Entonces... - Siguió. - ¿Qué hace la Diosa de cabellera azabache?

Lo dicho fue muy dulce, y... Acaso me dijo Diosa!? ¿¡A-A mí!? Juro que estalle en colores!

-D-Diosa...? - Solo a susurros salio esa pequeña pregunta de mis labios tartamudos.

-Ammmm... - Solo escuche eso de sus labios, y calló rápida y sospechosa su boca.

-Yo... uhmmm... Estaba estudiando sobre... Las plantas del estanque. - Respondí.

De repente solo me solté y mi fluidez al hablar volvió y pude conversar de forma más suelta, agarre mi diario donde tenía lo antes escrito y algunas pocas muestras, de manera detallada y en otras teóricas.

-¡Esta naturaleza se comporta y actúa muy diferente a la de la tierra Anna-Banana! Y por investigación propia mía, toda Amphibia, sin excepción, llega a tener demasiados cambios drásticos entre sectores, solo con wartwood podemos ver un gran cambio aquí, un poco menos oscuro ya que los frondosos arboles del bosque están menos juntos, algunas plantas simplemente no nacen por la luz solar y esta misma hace que otros tipos y sub-tipos de aquellas nazcan haciendo otra gran variedad de vegetación! ¡¿No crees que es genial?!

Mini histories ~Marcanne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora