POV.MARCY
Andaba sentada en un rincón, cuidando el vestido verde que me llegaba hasta mis rodillas, me sentía nerviosa... Intentaba fingir que me iba fenomenal en la fiesta más...
Mis ojos se encontraron con su mirada azul...
Una sonrisa se pintó sola en mi cara, mientras un lindo y cálido sentimiento se acomodaba en mi pecho.
Ella se sentó cerca mío, mientras me preguntaba energéticamente casual, tan ella como siempre.
-Hey Mar-Mar! ¿Qué haces?.
Siseé por un momento.
-Sss... Nada.
Terminé mi respuesta algo seca, no... Quería hablar mucho.
Se arrimó un poco, estando lo más cerca como para agarrar mi mano y sujetarla, lo cual... Me coloro la cara al instante.
-¿Segura?
-S-sí. - Insistí, bajando mi cabeza, con el pequeño consuelo del piso...
Era algo un poco tonto... Más ...
-Es que... - Mire a mi contraria con un ceño algo triste... - Es muy tonto... Nada más. - Sonriéndole.
Anne me miró con un semblante calmado y comprensivo, acercando su rostro al mío, haciéndome sentir un poco nerviosa la verdad.
Ella coloco su mano en mi mejilla, dándome una sonrisa complaciente y dulce, esto hizo que mis mejillas se calentarán demasiado, aún que sus ojos no lo notarán mucho.
-Mar-mar... - Me llamo desanimada. - Tal vez no sé que sea, pero si crees que callar es la opción, estás muy equivocada. - Dijo con sutileza, mientras agarraba mis manos y las estrechaba, levantandome con poca fuerza de donde estábamos sentadas. - Dime... Para eso estoy, ¡Sin juzgar!
Su ánimo... Su alegría... Su manera de ser... Me enamoraba...
De verás ella era única para mí...
Observe apenada sus ojos, con un sonrojo que se adueñaba de mi rostro, intentaba formar palabra pero... De mis labios ningún sonido salía...
Titubee varías veces, y es que... ¿Cómo podía decirle que ella me gustaba... Sin arruinar nuestra amistad...?
Puse mi vista gacha, algo triste y desconsolada, apenas pude decir tres palabras...
-Es que... Yo-...
De mis labios en serio, no salía ninguna palabra, era como si tuviese un nudo en mi garganta que me impidiese hablar, sentía que temblaba del miedo...
Anne puso los ojos como platos, las comisuras de sus labios formaron una sonrisa un poco nerviosa y sus cejas arqueadas lo lucían todavía más.
-Mar-mar está bien! Si no quieres hablar... - apretó un poco más su agarre... - No quise obligarte... - Terminó con un abrazo.
Mi boca no dejaba de tartamudear, no sabía que decir ni que hablar... Quería expresarme y hacerle saber que nunca me molestó lo que me dijo...
Un sollozo salió de mí al instante, no... Entendía porque no podía hablarle... Más sollozos salieron de mis labios y se unieron a lágrimas sin muy bien saber el porqué salieron solo... Lo hicieron...
ESTÁS LEYENDO
Mini histories ~Marcanne~
Fanfiction[Cancelada] Pequeños cortos de un ship que básicamente me encantaba, el Marcanne. Anónima _TOH