💚Una Tarde a Su Lado💙

220 24 166
                                    

POV.ANNE

Era una tarde... El sol ya se ocultaba mientras dejaba su manto rojizo...

El sonido de las olas y el olor salobre, tenían juntos una armonía que hacían disfrutar el lugar...

El momento era lindo, pero no tenía ideas del por qué algo faltaba...

Sentía que algo no andaba visible en el lugar... O alguien...

Agarré algo aburrida un puñado de arena, mientras veía como está resbalaba de mis manos. Sinceramente repetir esto era aún más fastidioso pero... Entretenía un poco.

De repente escuche como mi celular vibraba, me lo saqué del bolsillo de mis shorts observando confundida una foto.

Sasha... Y Marcy... Juntas...

Sabía sobre su pequeña relación, Sasha alguna vez me platicó que estaba interesada de forma romántica hacia la asiática, más no llegue a pensar que lograrían su cometido.

Rápidamente ignore la foto, comenzando mi pecho hundirse levemente...

A veces ... A veces yo pensaba que tal vez había un... Nosotras...

Suspiré un poco adolorida, era tipo como las canciones de desamores, que te repite que duele mucho, pero no dice hasta cuándo termina.

Y es que ya lo había aceptado, pero a veces deseaba y anhelaba una continuación...

Suspiré hondo...

La playa no era lo mismo sin acompañantes, sin amigos, sin mejores amigos...

Algo frustroso estos meses, si quizás no se fueran liado los hilos y solo fuéramos amigas nada más...? Tal vez... Todavía estaríamos unidas...

Y es que el corazón nunca deja de amar... Nunca deja de anhelar... Nunca deja de soñar... Nunca deja de abrumar... Nunca aprende que no va a ocurrir...

Que nunca hubo ni habrá, ¿Cuándo parará este maldito dolor?... ¿¡Cuándo aceptaré que ella nunca me va a amar de esta forma!?...

Soy una repugnante amiga! Que nunca tuvo que enamorarse... Alejarse de sus amigas solo por sus sentimientos... ¿Hasta cuando voy a seguir creyendo que cabría algo más...?

Solo... Solo soy una maldita descarada metida...! Una estúpida que cree aún que hay un punto y seguido... Estúpido cierto...?

¡¿Por qué me enamore?! Por qué si hay miles de personas en el mundo... Por qué ella...?

...

Respiré hondo... Con un dolor aplastante en mi pecho...

Abrace mis piernas, para ese entonces ya las lágrimas habrían salido sin control alguno...

Me sentía completamente patética, desgastada... Con el corazón desgarrándose...

Y es que me dolía... Me dolía mucho... No paraba de dolerme ...

Y un mar de lágrimas salían de mis ojos, realmente no los podía parar, quejidos ahogados salieron de mi boca, para ese entonces ya no lograba detener... Detener este sentimiento doloroso...

Respiré entre cortado, no podría dejar... De sentirme así...?

Algunas veces... Me gustaría solo poder arrancarla de mi corazón, borrarla de mi mente... Aún que sé que tal vez solo olvidarle tampoco este tan bien...

Una dulce voz, la escuché cerca de mi oreja, podía saber a quién le pertenecía perfectamente, y solo con tocarme el hombro... Ya... No sabía que más hacer...

Mini histories ~Marcanne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora