💚Una Tarde a Su Lado (Part.2)💙

98 13 22
                                    

POV.ANNE

Me bajé del auto, mientras cerraba la puerta de este.

-Anna-Banana. - Dijo una chica de cabellos castaños y mirada dulce, perdida entre su rostro cubierto de pecas. - No me despidas de forma fea.

La miré con una sonrisa, ella se bajaba del carro y se dirigía hacia mí.

-Génesis. - La llamé levantando una ceja, con una sonrisa.

La capté brava, hacía un puchero en gesto de fastidio luego de rodear sus ojos con aburrimiento.

-Amy, y llamame con cariño ¿Sí? - Aclaró. - Odio que me llames por mi primer nombre Boonchuy.

Me abrazó con fuerza,mirándome a los ojos, notaba un lindo brillo en su vista y un color vivo avellana en ellos. Por mi parte eso que había hecho me ponía un tanto nerviosa.

Ella se acercó aún más a mi cuerpo, cerraba sus ojos viniendo hacia mi rostro, sus comisuras me dieron una respuesta la cual... No fue tan grata.

Nuestros labios dieron un pequeño roce, yo... Sólo di un paso hacia atrás. Ella lo notó rápidamente y pude observar con claridad un pequeño desacuerdo que se reflejaba en su rostro.

-Amy yo... No estoy... ¿Sabes? - Balbucee dándole una sonrisa nerviosa, más bien creo que la enojé mucho peor.

-Ella si te dijera que te ama correrías hacia sus brazos sin dudarlo ¿Yo? Que yo me joda verdad Anny? - Rechistó entre dientes de forma cínica.

Me sentía... Un poco mucho mal...

-Amy... - Me acerqué para intentar calmarla...

-Amy? No me jodas Boonchuy! - Chillo encabronada.

En serio estaba enfurecida, y no sabía cómo calmarla, aún que poniéndome en sus zapatos...

-Génesis... - La abracé. - Yo... Entiendo que te pongas así... Sé que llevamos varios meses y... - Suspiré, mirándola arrepentida. - Solo... Dame un poquito más de tiempo si...? No estoy tan consciente si esto...

Sentí una mano acariciando mi mejilla y dirigí mi mirada hacia la causante de un pequeñito sonrojo en mi cara, estaba más tranquila y su rostro me daba calma.

-Solo soy paciente contigo porque... En serio sí te amo... - Afirmo, mientras entrelazaba sus dedos con los míos. - Pero esto no dudará todo el tiempo y... Savisa... Lamentandolo mucho... O te decides o yo veo por donde me voy. - Agregó.

-Lo entiendo... Y... Lo siento... Tienes razón. - Susurré apenada...

Ella me abrazó, y mi pecho se calentó en un calor tranquilo y cómodo, me acerqué tantito a su carita y bese su cachete, dándole una sonrisa.

-Mejoraré eso, ¿Vale Amy? - Génesis solo asintió. - Sé que... En gran parte, esto es mi culpa.

-Te daré tu tiempo, pero ya no más, no me hagas esperar tanto ¿Va? - Se le escapó unas risitas, las cuales la hicieron verse muy linda.

Ella se retiró, montándose en el auto.

-Nos vemos ricitos! Te escribiré cuando llegue. - despidiéndose con un diminuto ladeo de mano.

Repliqué lo mismo, ella arrancaba y se iba, mientras yo me quedaba ahí a pensar.

Recordé todo aquello en cama, solo memorizaba todo el día, aún que me había quedado la imagen de ma peli azul en la mente y... Ahg ya era molesto.

Mini histories ~Marcanne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora