Muchas gracias por las vistas, de verdad me siento agradecido por todo.
Se me hace raro que aún lean esta historia y todavía quisiera re-escribirla y escribir más cosas para ustedes, pero de lo que comenzó como un hobby inofensivo se volvió medio trabajo (antes, antes cuando disfrutaba escribir de verdad).
No quiero darles algo simple, pero también desvanecieron muchas ganas de escribir y contar las mismas historias, perdí como esa forma de describir a los personajes y se me van de base (o al menos lo siento así, inconforme).
¿Algún día escribiré? Oye, claro que sí, estoy medio pajua así que de repente escriba mañana, pasado o lo que sea.
Solo... A veces te sientes demasiado incapacitado o yo que sé, y quisiera darles algo lindo de mi parte para leer, no una basura llena de mala ortografía-
Nos veremos, por ahora me despido y escribiré en mis borradores hasta que me sienta conforme con algo.
Buenos días, tardes, noches o quizás y hasta madrugada.
Los quiero.
Atte: Anonima_TOH
Pd: Agrego que nunca he tenido un bloqueo de escritor, lo tengo y lo odio con todo mi ser por que aunque todavía tenga ideas nada me hace decir que está bien, todo es inconformismo y siento que nada llega a sus propias expectativas ¿Por qué voy a escribir algo que a nadie realmente le vaya a gustar? Seré un dolor de cabeza.
Mmm y... Tome! Corazoncito (^-^)>♥
ESTÁS LEYENDO
Mini histories ~Marcanne~
Fanfiction[Cancelada] Pequeños cortos de un ship que básicamente me encantaba, el Marcanne. Anónima _TOH