(Por fin llegue a mi casa, iba lo más rápido posible vi desde el patio que la luces del comedor estaban encendidas.
Mi padre había llegado.)(Entre lo más calmada posible hasta que un miedo se apoderó de mí)
- Dónde demonios estabas a estas horas siempre llegas temprano luego de tu práctica - dijo mi padre molestó con sus brazos cruzados
- amm papá.. yo tenía mucho que ensayar para hacer lo más coordinado y perfect- * me interrumpió*
-*Ríe*, ¿coordinado?, ¿perfecto? Es una perdida de tiempo t/n, esto no vale la pena haz realmente algo que valga la pena..- me gritaba cada palabra
( En ese momento me sentía mal, pero mi corazón ardía de la rabia por cada palabra suya despreciando el arte que más amaba)
-¡¿ES REALMENTE UNA PERDIDA DE TIEMPO?!., TAL VEZ PARA TI LO SEA PAPÁ PERO PARA MI ESTO ES MI VIDA ENTERA PUEDO VIVIR CON ESTO, PUEDO HACER MAS DE LO QUE TU PIENSAS CON ESTO, Y VALE LA PENA CADA MALDITO DIA, CADA MALDITO TIEMPO, MINUTO Y DEDICACIÓN QUE PONGO PORQUE AMO HACER ESTO!
( Estaba gritando a mí padre no podría controlar la ira que sentía en ese momento todo mi cuerpo estaba ardiendo, mis ojos se empañaron, dos lágrimas salían de mis ojos recorriendo mis mejillas, en verdad me dolía esto cada día me dolía que me detenga de esto.)
-¡ PEQUEÑA MOCOSA COMO TE ATREVES A ALZARME LA VOZ-!.. " * levantaba su mano para darme una cachetada* , pero alguien la detuvo.
- ¡NOO NAMJOON, NO LO HAGAS POR FAVOR!, - Dijo madre agarrando su mano
- Déjame hacerlo ya es suficiente que está niña me hable de esta forma, solo por bailar o practicar cosas en vanas se atreve a gritarme así? ¿Quien te crees que eres. Ah? -grito a mi madre que lo estaba agarrando de la mano.
- ¿Eso es Siempre tu excusa para pegarme no es así? Nunca quieres escuchar lo realmente importante que esto para mí solo por tu ego de ser una persona importante y por llevar el apellido "Kim"
-¿No es así? - dije con tanto enojo.(En verdad siempre odiaba llevar el apellido " Kim" siempre que iba a con mis padres a asuntos importantes me trataban como si realeza se tratase, estoy harta de que me traten así, soy una persona normal no tienen que hacer todo por mi, puedo hacerlo yo sola, prefiero mil veces estar con los familiares de mi madre, la familia "Soo" esa familia era muy agradable, siempre que iba los fines de semanas hacían una ronda familiar con una fogata y cantábamos todos juntos comiendo y disfrutando más en familia lejos de los negocios, cosas así., Extraño mis tíos, abuelos, y primos, por eso siempre utilizo el apellido de mi madre para no meterme en problemas ya que mi padre es muy importante en la industria del entretenimiento llamada "Kim entertainment")
(Finalmente mi madre habló quintandome de mis pensamientos )
- por favor cariño entiendela, es lo que le gusta hacer me habías prometido que ibas a apoyarla por mi.
- Es díficil apoyar algo que nunca le llevará a ningún lado- dijo mi padre a mí madre
-pero dime trabajas durante años en el entrenamiento viendo crecer grandes artistas y grupos bailarines ¿ y no puedes apoyarme a mí papá?- pregunté de verdad sólo necesitaba saber porque
-Ya no quiero hablar de este tema, estoy cansado de ti y de tus cosas- me dijo mi padre muy molestó subiendo las escaleras.
-ah.. y se me olvidaba.. tu calificación..
9/10??.. deberías ser la mejor en la clase con mayor promedio recuerda eres una Kim..- volvió a decir esta vez muy molestó.- Desearía que nunca fuese una Kim - respondí con mucho irá.
(Finalmente vi como mi padre me había ignorado y había azotado la puerta del cuarto entrando en ella.)
(Cai en el piso llorando desconsolada, odio esta vida, odio mi entorno, odio mi apellido y todo lo que tengo que pasar todos los días.. )
-Hija.. no llores por favor vamos... Aquí no pasó nada yo se lo duro que te llevas con tu padre pero el solo necesita comprender es muy encerrado en su mundo.., vamos y no llores harás que yo llore también..- mi madre me vio con lágrimas en los ojos.. no podía verla así ¿qué hago?
-Mamá.. quiero estar sola por favor iré a mí habitación, perdón yo..en verdad perdón cómo soy..- me fui corriendo las escaleras a mí habitación.
( Solo quería llorar, como siempre odiaba llorar por esto todas las noches nunca puedo estar bien.. solo quiero dejar de sentir lástima por mi misma, quiero mi padre este orgulloso de mí por hacer algo que realmente me gusta..)
* El tono de mi celular me había sacado de mi amargo pensamiento, me había llegado un mensaje..*
***Jungkook: hey t/n me divertí mucho hoy, espero que tu también te hayas divertido gracias por ser mi amiga en verdad te aprecio mucho.!<3 ***
*** Jungkook: ¿ya llegaste a tu casa?, ¿como estás..? Puedo llamarte?***
( No quería responder a jungkook en esas condiciones así que fui a darme una ducha caliente para aliviar mis dolores musculares, y despejar mi mente, me lave el rostro me había observado mucho tiempo en el espejo, había observado mis ojeras mis labios carnosos agrietados se veían horribles y últimamente me veía cansada, debería hacer algo para mí tal vez me tomé un tiempo para este sábado ya que es fin de semana.)
Aquí Seo-jin porfavor espera el próximo capítulo
No te olvides de votar por ella, puedes comentar si quieres decir algo
Cuidate💜
ESTÁS LEYENDO
Dance with me (Jungkook X T/N )
FanficImagina con Jungkook. T/n es una bailarina pero su vida es muy agotadora teniendo muchas cosas en la que hacer, deseando ser una persona feliz y tener apoyo de su padre, ¿pero cambiará a conocer a Jeon Jungkook? 🍒No se aceptan copias porfavor haz t...