Capítulo 9

92 1 0
                                    

Soñé con ojos furiosos y tormentas interminables.

Mientras abría lentamente los ojos la luz de la mañana se traspasaba entre las cortinas, eso hacía molestosa la prematura vista así que alzar la mano para cubrirme las pupilas parecía una idea factible.
Cuando me halle más consiente y menos dormitada un flashaso de imágenes se posó en mi memoria e hizo que me levantara de un brinco de la cama.

-Por fin despertaste.

Otro brinco. Di vuelta hacia la puerta, puse una mano en mi pecho.

-Leo, que susto. ¿Que-que paso? ¿Cuando llegaste? - y mas bien yo me hacia esa pregunta ahora. ¿cuando llegue a casa? ¿como...

Mi tía alzo una ceja.

-¿Todo bien? Pareces... desorientada.

Mis ojos dejaron de ver el piso.

-¿Uhm?, No. Digo, estoy bien, solo soñé algo extraño.

-Si, bueno, estabas roncando cuando llegue anoche.

-Yo... No lo recuerdo.

Mi tía sonrió en tono de burla, como acostumbra hacer para molestarme.

-Como lo vas a recordar, estabas dormida - se acercó a la silla donde tenia una toalla y me la lanzó en la cara. - ahora bañate, iré a prepar el desayuno.

Bufé a señal de respuesta.
Después mi preocupación se hizo evidente cuando me encontré sola.

~~

-Ese idiota nos barrio completas, quien se cree.

-Ly ya lo dejamos atrás.

-Pero puedo volver y...

-Ni lo sueñes, es tu cumpleaños y no voy a dejar que tu y tus impulsos lo arruinen.

-Solo te haré caso por que mi regalo de cumpleaños es una fiesta. ¿Habra drogas?

-Para nada, es un fiesta tranquila con pocos amigos. Tampoco nada de alcohol.

-Si no hay nada que me gusta entonces no hagas nada. - mientras Ly cruzaba los brazos yo rodé mis ojos.

-Es una pena, ya organice todo para este noche, sera... Mm, extravagante y grandiosa.

-¿Extravagante?

-Totalmente positivo, tus gustos no son del todo normales Ly.

-Ah pues gracias.

No pude evitar reir ante su reaccion y justo cuando pensé que mi amiga iba a soltarme un golpe en el brazo vi a Dany aproximándose con ese trote tan gracioso del cual Ly y yo nos burlabamos constantemente.

-Pero quien es esa cumpleañera tan fea de ahí. - dijo casi sin aliento pero nunca perdiendo ese encanto en su voz.

Ly sonrió, y un par de segundos después le soltó a Dany tremendo golpe en el muslo.
Dany tomó mi hombro y se quejo mientras se sobaba, estaba segura que eso generaría un gran moretón.

-Tan linda como siempre.

-Ni que lo digas Dany.

Me aclare la garganta para reprimir la risa.

-Entonces, en mi casa a las ocho.

~~

Hace una semana que he tenido la incertidumbre corriendo por mis venas.
No he visto a Connor ni he sabido nada de él.
Mi cabeza no a dejado de dar vueltas desde aquella noche donde por fin supe que era lo que me ha estado pasando. Es claro que aun no se si creer firmemente en todo lo que me reveló Connor; sobre mis poderes, sobre las consecuencias de no usarlos, sobre el tatuaje, sobre... Lo malo que puede ser.
De alguna manera se que fue sincero con todas mis preguntas pero a pesar de eso, no creo volver a confiar en él. (Si es que alguna vez confie) es confusa la escena del elevador en mi mente pero se que me hizo daño y presiento que sus intenciones de lo que sea que quiera conmigo no son buenas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LivDonde viven las historias. Descúbrelo ahora