Kansas siempre ha sido frío, no me molesta, pero cuando nieva no me resulta agradable.
Es invierno y recién comienza las vacaciones, estar en casa me gusta siempre y cuando Leonor, mi tía, no me sermonee todo el tiempo, ella es joven y lo suficientemente bella para admirar, estaría mintiendo si digo que no le tengo un poco de envidia, los chicos se le acercan con facilidad.-¡Liv!-Grito Leo
-¿Si?
-Ven, baja ahora mismo tu trasero, la comida se enfría.
Leo es mi tutora legal, se ha encargado de mi desde que tengo memoria, fue duro para ella después de la pérdida de mis padres, pero creo que lo controla bien, no soy "chica problema" quiero pensar.
-Hoy me quedaré a trabajar hasta tarde ¿Estarás bien?
-Me he quedado sola otra veces Leo.
-Lo sé, pero si surge algo no dudes en llamar.
-Estaré bien.
-Vale, hay más comida en el refrigerador por sí te da hambre más tarde.
-Que no te distraiga Erick - Dije en tono burlón.
-¡Ja!, pero que graciosa - Se acercó para depositar un pequeño beso en mi frente- Cuídate.
Después de que mi tía se marchara me puse a lavar trastos, sé que no le agradaría si no lo hiciera cuando ella regresara del trabajo.
Eran al rededor de las nueve y yo ya había hecho algunos deberes en casa, después tomé una ducha y estaba lista para dormir. Cuando salí del baño cheque el móvil, tenía cuatro llamadas perdidas de Daniel, mi mejor amigo, decidí llamarle.
-Creí que te habían secuestrado. -Contesto él.
-Creí que estabas demasiado ocupado con tu novia para llamar.
-¡Hey!, ¿Acaso estas celosa? - Dijo con un tono coqueto
Daniel estaba saliendo con Kate, una de las chicas más empalagosas, tontas y superficiales de toda la escuela, claramente adorada por todos, no me sorprende que se halla fijando en Dany, por que, ¡vaya! mi amigo es realmente guapo y por si fuera poco está en el equipo de americano de la escuela, a veces me pregunto como es que nos hicimos tan buenos amigos, quizás sea por su despistada y desinteresada forma de ser, aún que nunca comprenderé al cien por ciento por qué está con alguien como Kate.
-¿Por qué tanta insistencia en cuatro intentos de llamadas? - Evadí su pregunta por que claramente de lo último que quería hablar era de algo relacionado con Kate.
-No te imaginas de quien tengo tres invitaciones de fiesta.
-Escúpelo de una vez.-No soy buena para muchas cosas y adivinar era un de ellas
-Nada más y nada menos que de la fiesta de Matt Rogers.
-¿Qué? - No estaba en realidad sorprendida, era más bien como dispersa
-Lo que has escuchado Liviana.
Matt Rogers, el chico más popular no solo del colegio sino también de todo el pueblo, su adinerada familia era responsable de que su hijo desperdiciara el dinero en todo tipo de cosas innecesarias y dejando de lado su atractivo físico, Matt es lo suficientemente estúpido para ser cierto.
-¿Cómo los conseguiste?-Quise saber.
-Por Kate, es su amiga y me consiguió unos cuantos.
Pero claro.
-Impactante, ahora serás más popular de lo que ya eras.
-Y tu vendrás conmigo.
-Paso, la verdad no me ilusiona en lo más mínimo ir.
-Por favor, no quiero ir sólo y Kate no podrá ir.
¿Kate? ¿No puede ir a una fiesta donde tendría la oportunidad de enseñar cada centímetro de su cuerpo? Extraño, pero no quise preguntarle por que no podía.
-Invita a Lydia, es de tus mejores amigas ¿No? - Le dije sarcásticamente a Dany.
-Por sí no te diste cuenta, es tu mejor amiga también y ella no va sí tu no vas.
Y era totalmente cierto
-¡Maldición! ¿Y cuando es? - Respondí exasperada.
-Se que no te va a gustar esto, pero es a las diez.
-¿Es hoy?, olvídalo Dany, ya iba a dormir, es tarde y Leo no está en casa.
-¿Quieres por favor ser rebelde por una noche?, pasaré por ti y te llevaré de vuelta a tu casa, sana y salva, lo prometo.
Decir que no estaba de ganas era una cosa pero irme de casa a estas horas sin que mi tía se enterara era otra, además, sé que en la vida me daría permiso; por otra parte era Dany, estaba pidiéndome un favor y él había hecho miles de favores por mi, no podía negarme tan fácilmente, además él iba a ser mi transporte de ida y vuelta sin mencionar que también estaría ahí Lydia, mi mejor amiga.
Serían unas horas, antes de que llegará mi tía por supuesto, ¿Qué podría pasar? ¿Qué tan malo sería estar ahí?-De acuerdo, llama a Lydia, pero si te emborrachas voy a tomar las llaves de tu coche y me vendré a casa.
Debo decir que tal vez era una mala idea pero sentía un fuego arder en mi estómago y no sabía descifrar exactamente por que era.
Bueno, hola, soy nueva en esto, espero que disfruten de la historia y pues, me gustaría conocerl@s así que pueden comentar, decirme que piensan, que les gusta, cosas como esas.
He aquí el primer capítulo, puede que estén aburridos los primeros capítulos (aún que espero que realmente les gusten) pero créanme que después se pondrán más intensos.
Gracias por leer y nos andamos leyendo. (:
ESTÁS LEYENDO
Liv
Teen FictionOlivia no es cualquier chica, su pasado es borroso y aún que parezca que todo va normal en su vida todo cambia cuando descubre un pequeño tatuaje en su espalda.