A
A
A
A
Cuál es la verdadera A?
...
......
.........
16° Piso.
Hora: Desconocida.
Pov Omnisciente
Caminando por los oscuros pasillos del calabozo, Shido se encontraba acompañando a Mord y sus compañeros.
— ¡Groaaar!
Shido desenvaino su espada e hizo tres cortes rápidos con su espada envuelta en fuego antes de volver a envainarla.
— Groar-
Una explosión de sangre ocurrió luego.
Exp +
Exp +
Exp +— Yo me encargo.
Un muro de llamas rodearon a Shido quemando la sangre antes que lo toquen.
El monstruo con el que acabó era otro minotauro.
Se encontraba en estos momentos escoltando a Mord y compañía al piso seguro, ya que ellos tenían que atender algunas cosas o hacer alguna quest...
Shido no les puso mucha atención, solo se concentró en la recompensa que recibió antes y en su objetivo.
Y su objetivo era ir al piso 17° Piso, donde se generaría el monstruo.
Tiempo restante: 00:15:04
—- ... Bueno, sigamo-
Cuando Shido volteó, el solo pudo tapar su boca con su mano en un intento de aguantar las ganas de reírse.
Mord y sus amigos estaban bañados en sangre del minotauro mientras tenían la boca abierta.
— Es imposible que sea un nivel 1...
— Es un espadachín mágico tal vez?
— ... Fue un instante, pero por los ojos del monstruo se vio una pequeña llama...
Mord seguia sorprendido mientras miraba lo que quedaba del cadaver del minotauro, y luego volteó a verlo.
— ...¿Él manipuló el fuego desde adentro?
Shido solo lo miró directo a los ojis con una expresión simple.
— ... ¿Cómo te hiciste tan fuerte? — fue lo que le preguntó con una mirada seria el aventurero Mord.
Shido podría tener muchos enemigos ahora, por conseguir reputación y causar que el resto de aventureros pierdan la atención que buscaban para encontrar familias más fuertes o hacer que miembros nuevos entren a sus familias...
De cualquier forma, Shido suspiró antes de hacer que una llama aparezca en su mano y hacerla volar por alrededor de los tres aventureros, sorprendiendolos con el acto.
— Simplemente tuve la suerte de tener la mejor magia de todas. — contestó mientras la llama volvía a su mano y desaparecía.
Alise está inflando su pecho con orgullo.
Alise (espiritu de fuego) 120/150
— ...
Alise se encuentra avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema en Danmachi
FanficShido Kuromura es un estudiante extranjero que estudia en Japón. Con la esperanza de saber más del mundo de Danmachi, el joven se había decidido a quedarse a vivir en Japón. Jugando al juego del anime, viendo los mangas, y leyendo las novelas, Shido...