Shido: Autor-sama...
Autor: Zzz...
Shido: Autor-sama.
Autor: Zzz...
Shido: ¡Autor-sama!
*El pez se despierta y ve al chico.
Autor: Ah, no eres el repartidor de comida...
*Shido se queda congelado*.
Shido: Autor, creo que ya debería subir un capítulo-
Autor: Si, bueno. Quién tiene hambre?
*El pez dejó al chico solo en la sala mientras se dirigía a la cocina*
*El chico solo se quedó de nuevo quieto en su posición*
*Otra vez, fue ignorado*
...
Autor: Vieron la foto de Noel? A que es mona...
Pd: Le robó el traje de la anfitriona de la fertilidad a Shido y se lo probó.
...
Segunda nota del autor: Este, seguramente, habrá sido el capítulo más largo que escribí hasta ahora, y admito que me gusto como quedo pero me sigue pareciendo insuficiente...
Insuficiente contenido para un capítulo, menos mal que son alrededor de 20k de palabras y no me atreví a hacerles leer cerca de 50k en un capítulo.
Por eso es mejor escribir varios capítulos, si señor.
Espero, mis queridos lectores, que sea de su agrado este nuevo episodio. Y una vez más, gracias por sus apoyos y comentarios constantes para hacer continuar esta historia y por sacarme algunas risas de vez en cuando.
Esta historia, como dije algún tiempo atrás, va a terminar si o sí. Ya que ya tengo en mente como va a continuar y terminar.
Desde ya, muchas gracias y por favor, es mucho pedir pero sigan apoyándome para que esto llegue a más personas que les guste esta serie y tipo de contenido.
Gracias, su querido autor Shu767.
***
Hace algunos días, poco después de que Shido subiera a nivel 3.
En el espacio mental del protagonista...
Pov Omnisciente
- ¡Aquí voy!
La voz de una chica pelirrosada se escuchó en un patio de entrenamiento.
Había una casa bastante hermosa adentro, como una cabaña.
Y delante de ella estaba un pelinegro con una espada.
Hubo un intercambio de golpes y luego con la espada cortó levemente a la chica.
- ¡Ack!
La chica se alejó y tocó su mejilla, había sangre.
- Alise, realmente eres lenta así. - dijo el chico mientras la curaba con su habilidad.
La herida desapareció sin dejar cicatriz.
La chica ahora conocida como Alise hizo un puchero.
- Es que eres un monstruo tú. - dijo con molestia antes de ver a un lado.
Ahí estaba su hermana Ei con falta de aire y varias heridas por el cuerpo.
Tuvo un combate bastante agresivo con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema en Danmachi
FanfictionShido Kuromura es un estudiante extranjero que estudia en Japón. Con la esperanza de saber más del mundo de Danmachi, el joven se había decidido a quedarse a vivir en Japón. Jugando al juego del anime, viendo los mangas, y leyendo las novelas, Shido...