Capítulo 25: La Expedición de la Familia Loki. PT.3

4.1K 377 124
                                    

He vueltooooo

A

Diana: Inicia el capitulo de una vez que ya quiero destruirlo.

Autor: ... s-si...

Respuesta: Iniciando el capitulo.

Undine Vs Monster Rex.

...

...

...

...

En medio de los pisos profundos del calabozo, una niña de cabello blanco como la luna, de piel blanca como el color de su vestido, y con ojos tan azules como el mismo océano, estaba viendo frente a ella a lo que sería la bestia más peligrosa de ese piso.

Un Monster Rex, el Jefe de estos pisos. Amphisbaena.

Un dragón de dos cabezas se enfrentaría a Undine, el espíritu del Agua.

Quien ahora, gracias al ambiente y las zonas de sus alrededores, Diana logró crear un dragón de agua usando la magia del Chico.

Al subir de nivel la magia, fue un salto completamente de un nivel al siguiente en fuerza mágica.

Diana sabe que su poder mágico se limita al de su portador, al de Shido.

Pero ahora, Diana podía sentir que el chico estaba cerca de tener la mitad de su poder mágico total.

Poder mágico universal de Shido: 3399

Y con todo esto, la batalla entre ambos inició.

Espíritu y Monstruo.

...

¡PERO MORIRÁS AQUÍ!

¡GROAAH/GRAAAH!

Marcando el inicio de la ejecución del Monster Rex, Diana estiró su brazo hacía adelante.

El cuello del dragón de Agua se estiró hacía adelante, para impactar su cabeza contra la del monstruo.

Amphisbaena rugió enseguida y lanzó ambas cabezas para chocar de frente contra el cráneo del dragón de agua.

Ambas cabezas que lanzaban el fuego azul y el humo chocaron de frente contra la cabeza de agua.

*BAM*

Cuando las tres cabezas chocaron, esto género un impacto de aire.

Diana seguía con sus brazos estirados mientras ella seguía en el pecho del dragón de agua, y frunció el ceño al notar como la cabeza de su dragón comenzaba a ser empujado lentamente.

Parecía que la cabeza de agua era la que retrocedía e iba a perder en esta batalla de empuje.

Sin embargo, Amphisbaena dio un rugido y retiró sus cabezas primero.

Cayendo sangre de la frente de ambas cabezas, Amphisbaena vio con sus cuatro ojos como en la frente del dragón de Diana crecieron espinas de agua.

El Monster Rex rugió antes que la cabeza que escupe fuego retroceda y la que lanza humo se colocara adelante para protegerla.

Tch.

Diana entendiendo lo que estaba por hacer el monstruo y comenzó a manipular el agua de todo el territorio.

Mi Sistema en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora