Capítulo 32: El poder de un Verdadero Berserk

1.8K 244 85
                                    

Una promesa silenciosa...

"Logré recordar todo, pero solo para saber que sigo siendo débil para salvar a otros. Al igual que aquella vez... Esta es una promesa que voy a hacer en mi corazón, como tú primer espíritu invocado, como tu primer sirviente para mi maestro, no dejaré que mueras sin importar qué. Después se todo, eres el único que puede salvarnos."- Alise/Vesta.

... Que se hizo ella luego de recordar todo.

****************************Tiempo desde su llegada: 6 Meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Tiempo desde su llegada: 6 Meses.
Lugar: Coliseo de la Familia Ganesha.
Hora: 11:40 AM.

Pov Omnisciente.

Tiona Hiryute y Tione Hiryute.
Ambas hermanas amazonas lograban mostrar en la línea canónica de la novela como funcionaba una habilidad que ambas tenían.

Berserk.

Sin embargo, luego un chico pelinegro llegó a la Familia Loki y fue entrenada por ambas en combate cuerpo a cuerpo.

El pobre chico, sin saberlo, logró obtener algunas costumbres de las amazonas con el tiempo.

Y ahora se volvería, el tercer Berserker de la familia Loki.

Y el más fuerte de los tres.

***

Una explosión de aura roja retumbó todo el estadio.

— ¡¡¡UUAAAHHH!!!

El público gritaba mientras se cubría por el espeso humo rojo que se levantó de golpe.

— ¡Guh!

La mayoría de los aventureros se cubrieron la vista con sus brazos mientras este misterioso humo rojo volaba por el aire.

Y en el centro de esta explosión, estaban las amazonas de la Familia Ishtar cubriéndose.

— ¿¡Qué es esto!? - preguntaba una mientras sostenía al chico.

Las amazonas tosieron un poco antes de intentar ver algo en este humo rojo.

Phryne era la que se encontraba más inquieta.

Por alguna razón su intuición como experta le gritaba que vuelva a tomar su hacha.

Sintiendo la alarma encendida, volvió a agarrar ambas hachas a mano y se puso en posición en combate.

Mi Sistema en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora