Shido viendo el nuevo opening...Shido: ¿Autor, que me va a ocurrir?
Autor: *silbido*
Alise: Te va a doler.
Diana: Prepárate para el dolor.
Shido: ... *comienza a llorar*
...
......
.........
............
...............
............
.........
......
...
Pov Shido
- ¡Lo siento mucho!
¿Por dónde debería empezar?
Luego de despedirme de Bom-san, fui al Distrito Rojo...
Mi plan era buscar a Haruhime y entregarle el vestido que le pertenece y mi lotería robó.
Sin embargo, no la pude encontrar, y comenzó a anochecer.
Enseguida tuve que huir y volver a casa.
"Mañana volveré a intentarlo" me dije.
No era necesario y pasar corriendo toda la noche por querer ser devorado por amazonas.
Debía preservar mi castidad!
Entonces... cuando entré a casa Loki me preguntó en donde estuve hoy...
Y no paró de preguntar hasta que revele que fui al Distrito Rojo.
Actualmente, me encuentro haciéndole "dogeza" a mi Diosa mientras me mira con molestia.
Estábamos en mi habitación, al parecer Loki dijo que tenía algo que decirme...
- *suspiro* Devolver los objetos robados... ¿Acsso crees que vas a estar en buenos términos con todos?
- Tehe~
Enseguida recibí un golpe de Loki en mi cabeza, solo para volver a ver como se agarraba con fuerza su mano...
.. debió doler.
- Ah cierto. Loki-sama...
- ¿¡Qué quieres monstruo?
- ¿Puede actualizar mi Estado luego de la invocación?
Loki abrió levemente sus ojos.
- ¿No tendría que tener 500 puntos en magia en ambas falnas para volver a invocar a uno?
- Bueno... hay algo que no te dije que me hizo el señor de esa tienda...
...
Luego de una explicación donde me negué a contarle o decir algo sobre el señor Bom, Loki aceptó la realidad de que bebí una misteriosa bebida que me hizo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema en Danmachi
FanficShido Kuromura es un estudiante extranjero que estudia en Japón. Con la esperanza de saber más del mundo de Danmachi, el joven se había decidido a quedarse a vivir en Japón. Jugando al juego del anime, viendo los mangas, y leyendo las novelas, Shido...