6

863 111 40
                                    

Después de aquel repentino beso los chicos se separaron un poco.

Langa se veía tan sereno y tranquilo mientras que Reki tenía las mejillas del tonó de su cabello y  sentía que su corazón se le iba a salir. Jamás le había dado un beso a alguien hasta ese momento.

El canadiense sonrió al ver al pelirrojo tan apenado.

─Eres tan lindo─hablo suave el canadiense colocando su mano sobre la cabeza del contrario.

─ ¿Yo te gusto? ─cuestiono Reki señalándose a si mismo.

─Pues claro ¿o por qué crees que te bese? ─apartó su mano.

Langa vio como una sonrisa se formo en el rostro del japonés seguido de abalanzársele encima dándole un fuerte abrazo.

Los días fueron pasando y los chicos seguían viéndose. Reki había descubierto que al ojizarco le gusta el snowboard, y que iba casi todos los fines de semana con su padre a las montañas para practicarlo. 

En ese día Langa había invitado a Reki a su casa después de la escuela. Era un miércoles algo helado, y Reki no se atrevía a volver en patineta. Camino junto a Langa hacia el aparcamiento, cuando estuvieron ahí subieron a la camioneta.

Ambos se colocaron los cinturones de seguridad y Reki dijo:

─Hoy no hace falta buscar a mi hermana; obtuvo en resfriado y no fue a la escuela hoy.

─Ah, ya veo─encendió la camioneta─, espero que se mejore.

Langa condujo hacia su casa. El japonés estuvo todo el camino mirando por la ventana a la vez que ambos comentaban pequeñas cosas de su día.

Al llegar a casa del peliazul ambos bajaron, cuando entraron a la casa subieron a la habitación del chico. Reki nunca había entrado hasta ese momento.

Los colores que abundaban en la habitación eran el blanco, azul y negro. Había unas tablas de snowboard apoyadas en una pared. Había un escritorio lleno de libros y cuadernos, parecía que había estado estudiando para el examen que tendrían el día de mañana.

─Puedes ponerte cómodo─comentó Langa cerrando la puerta y colocando el seguro.

Okey, gracias.

Reki se quito la mochila de los hombros y la dejo en el suelo. Seguido de dar unos pasos para adentrarse mucho más a el lugar. Langa camino hacia una cómoda y saco de uno de los cajones una caja de cigarros y un encendedor.

Cuando se dio la vuelta vio al pelirrojo sentado en la cama sin saber que hacer. Langa saco uno de los cigarros, lo llevo hacia su boca y lo encendió. Volvió a dejar la caja y el encendedor en donde estaban seguido de cerrar el cajón. 

─ ¿Quieres jugar videojuegos? ─cuestiono el canadiense.

─Sí─contestó Reki sonriente.

Langa le hizo una seña para que lo siguiese. Los chicos volvieron a bajar y se dirigieron a la sala de estar. Ya ahí Langa preparo todo para que jugasen, le paso un control a Reki y empezaron a jugar.

Reki se acercó un poco a Langa y colocó su cabeza sobre el hombro contrario. Cuando el ojizarco sintió aquello se sonrojo ligeramente seguido de sonreír.

Estuvieron jugando bastante rato hasta que a ambos les dio hambre. Langa pidió una pizza y una soda para que les llevasen al domicilio. 

─Oye─hablo Langa y el japonés le miro─, ¿quisieras salir el viernes por la noche conmigo? ─le preguntó algo nervioso.

─Eh, claro que sí─le sonrió.

─Bueno, te buscare a tu casa a las ocho, colócate algo cómodo─le devolvió la sonrisa.

─Claro.

Cuando llego la pizza comieron y jugaron un rato más. A eso de las seis el pelirrojo fue por su mochila para irse.

Al bajar camino hacia la puerta donde ya lo esperaba Langa.

─Bueno, supongo que nos vemos mañana─dijo Reki.

─Sí, claro.

Langa se acercó a él y planto un efímero beso a Reki.

─Nos vemos mañana─le sonrió.

---

Hola, solo quería avisar que quizás por lo que queda de semana no actualice, ya que se vienen semana de exámenes y pues tengo que estudiar :c

Espero que puedan entenderlo y también espero no reprobar y actualizar pronto (* ̄3 ̄)╭

La autora🍕─ ❝ ❞

𝐅𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬.-𝐥𝐚𝐧𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora