Reki y Langa entraron a la habitación del ultimo.
El canadiense cerró la puerta y vio como el pelirrojo se quitaba la mochila de sus hombros.
─Le avisaré a mi mamá que me quedare aquí─informó buscando su celular en su mochila.
─Está bien...
Langa fue hacia donde se encendían las luces led de su habitación, las encendió colocando el color azul.
Cuando Reki termino de escribirle el mensaje a su madre se sentó en la cama del chico seguido de desplomarse en está. Langa se acostó a su lado.
Ambos miraron el techo por unos momentos, la habitación estaba en completo silencio y hacia algo de frío.
─ ¿Quieres un cigarro? ─le cuestiono el ojizarco aunque ya sabía la respuesta de su novio.
─Sí─contestó sorprendiéndolo.
─ ¿Seguro? ─le miro.
─Sí─tambien le miro y Langa sonrió aun impresionado.
─Bueno─sonrió buscando la caja que tenía en su mesa de noche─, como digas.
Langa saco de la caja dos cigarros, se sentó de nuevo en la cama y le dio uno a Reki. El pelirrojo lo llevo hacia su boca y Langa lo encendió por él. Reki dio una calada y se ahogo seguido de acomodarse. El ojizarco rio ligeramente ante la reacción del chico, aunque era común.
─Reaccione igual que tú la primera vez que lo probé─contó el peliazul encendiendo su cigarro.
─ ¿Cuándo sucedió eso? ─preguntó acomodándose con el cuerpo boca abajo.
─Cuando tenía quince años, mi tío es un adicto a la nicotina, en casi todo rincón de su hogar hay cajas de cigarros, y pues, me dieron ganas de saber como sabían y porque a algunas personas le gusta tanto como a él─Reki dio una calada─. Entonces una vez que estaba en su casa y todos estaban en la sala de estar fui hacia su habitación, tome uno y lo encendí.
─Supongo que te gusto.
─Supones bien cariño.
Reki sintió sus mejillas arder por lo que le había dicho su novio, se sintió extrañamente bien.
─ ¿Y a ti, te gusto?
─Sí, no es la gran cosa, pero tampoco es que me desagrade─contestó mirando el cigarro.
Langa sonrió y miro hacia otro lado de la habitación. Reki lo miro desde donde estaba, aquel chico de descendencia mixta se veía demasiado atractivo con esas luces azules iluminando la habitación, además de que por sí el chico ya era demasiado lindo.
Algo paso por la cabeza del pelirrojo, pero no sabía si hacerlo o no. Después de apartar la mirada de su novio y mirar al suelo mientras fumaba se puso a debatir consigo mismo.
Después de discutirlo un rato se decidió. Se arrodillo en la cama y se acercó a Langa, el cual solo lo miro cuando sintió su mano sobre su mejilla; antes de que el ojizarco pudiese reaccionar de alguna manera Reki había juntado sus labios en un beso algo feroz para lo que estaban acostumbrados.
Langa siguió el beso dejando caer su cigarro al suelo seguido de pisarlo. Reki se subió al regazo del ojizarco y se sentó a horcajadas sobre él sin detener el beso.
Parte de la noche fue así, besándose o hablando a la vez que fumaban mientras comían fresas.
---
Nota:
Ya cuando lean esto el fic tendrá otra portada, y esto es porque la que tiene ahora no me gustaba desde principio, esta me gusta más.
Pd: Vean Young Royals en Netflix.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬.-𝐥𝐚𝐧𝐤𝐢
FanficReki se muda a Canada por el trabajo de su madre. Sin saber que quizás encuentre a el chico de su vida. --------------- Datos/Advertencias: 1.Basado en la canción de Troye Sivan. 2.Va a ser como si nada en el anime hubiese pasada, desde el principio...