El corazón de Sakura estaba en agonía. Sasuke no sólo lo sintió, debido a su capacidad natural de sentir la emoción tan altamente, sintió un poco de su dolor. Ella parecía perdida y sola, derrotada y resignada. Una vez más, demasiadas emociones bombardearon sus sentidos. Esta vez Sasuke se sentó a su lado en la cama y se asentó con ella. Se dio cuenta de que cuando se convirtiera en su compañera iba a entender mejor cómo se sentía, pero ahora mismo sólo necesitaba escuchar cómo se sentía.
Sasuke le tomó la mano. Al segundo que la toco inhaló profundamente. Las secreciones formadas inmediatamente para calmarla. Pronto la cabeza fue presionada contra su pecho. Sasuke la atrajo hacia sí para conectar la mejilla a su piel. Las lágrimas goteaban de sus ojos a su carne, que las absorbió en su piel. Cada una de ellas envió un choque a su sistema para esforzarse más. Sabía por qué los humanos lloraban. Había un sabor en sus lágrimas. Amargura, dolor, sufrimiento. Pena que necesitaba ser expulsada; los seres humanos no tenían escudo para regular las emociones por lo que necesitaban una salida. Sasuke sentía cada lágrima. Y con ella llegó el golpeteo irregular de su corazón.
El dolor le asaltó. Era como sentir la muerte de su madre a través de Sakura. Cada emoción que había controlado el día que murió era ahora inundada dentro de su cuerpo. Lo único que podía hacer era tirar con más fuerza. Le besó la parte superior de la cabeza, le acarició el pelo. Sus pechos desnudos fueron aplastados contra él. Ella se sentía tan sola dentro de sus emociones, abandonada, sentía que había traicionado y Sasuke sabía que había sido traicionada. Todos los seres humanos lo hicieron, por los bastardos Tonans.
Pero no estaba sola. No había nadie más leal que él.
-"Sakura"- susurró Sasuke. -"Me perteneces para siempre. No te voy a dejar. Nunca te traicionaría o te abandonaría."
-"No eres del tipo de novio que engaña, ¿eh?-" Murmuró.
Sasuke frunció el ceño.
-"¿Los humanos engañan a sus compañeros? ¿Cómo es eso posible?"
La sola idea era incomprensible para él.
-"Yo nunca te engañaría a ti. Prometo amarte. Te protegeré con mi vida. Tal vez con el tiempo vayas a amarme."
Cuando ella lo miró su corazón se derritió. Sus ojos estaban mojados y desbordantes. Sus mejillas estaban rojas y teñidas con su dolor. Sasuke nunca había visto unos ojos tan oscuros, sin fondo. No es de extrañar que ella estuviera llena de emoción, eran tan interminables como su intensidad. Acurrucó su brazo alrededor de su cuello y lo atrajo hacia sí. Sasuke no tenía ni idea de lo que tenía en mente, pero cuando presionó sus labios contra los suyos, Sasuke pensó que iba a perder la cabeza con el sabor de ella. Su boca llena de color rosa era suave y cálida. Su saliva quedó mezclada y Sasuke sentía como si estuviera dentro de ella.
La lengua de Sakura acarició y chupó su boca. Era como una droga, Sasuke sabía lo que eran las drogas. Hacía mucho tiempo, su especie había experimentado con ciertas cosas para mejorar su deseo sexual. Sasuke se asustó; la idea tenía más de cincuenta mil años de antigüedad. Sasuke no tenía ni idea que sus recuerdos se extendían hacia atrás tan lejos. Pero un sabor de ella y sabía que la memoria era cierta, su olor y saliva activaron el pensamiento. Tonans y Castians, habían experimentado un gran acuerdo para convertirse en la carrera que ahora estaban.
Sasuke gimió cuando su beso se rompió y los pantalones flexibles se apretaron a través de su polla.
-"¿Qué demonios?"
Sabía que era una erección. La última había sido en su necesidad, hacía cuatrocientos años, había ocurrido una vez. Una sustancia blanca pegajosa como la savia del árbol se había rociado para arriba como una erupción. Lo que significaba, no tenía idea. Nadie habló con él, había sido considerado joven cuando su madre había muerto; ella no le había explicado nada del apareamiento. Tal vez había pensado que dado que era un híbrido nunca tendría uno. Había algo que la hembra necesitaba hacer para activar la memoria.
ESTÁS LEYENDO
LA APARICION DE SAKURA
FanfictionARGUMENTO Medio Castian y medio Tonan, Sasuke está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Sasuke ha pasa...