Capitulo IX

972 77 3
                                    


Sakura sabía que estaba soñando, siempre sabía cuando estaba soñando. Sus delgados brazos estaban envueltos alrededor de sus rodillas mientras se mecía a sí misma. Era una cautiva de los Tonans. Cuando el macho blindado se agachó ante ella, Sakura se encogió hasta que una mano la tocó tiernamente, vacía de garras, le tomó la barbilla. Era Sasuke.

-"Tú no tienes que estar aquí"- dijo Sasuke.

-"Sí."

-"Deja que te lleve a otro lugar."

-"No, todavía no"- respondió ella.

Sasuke ladeó la cabeza.

-"No te gusta estar aquí. Huelo tus emociones. No me gusta tu miedo. Estás aquí por mí."

Era cierto. lo estaba. Sasuke fluía a través de ella también. Eso luchó dentro de sus pensamientos, desde que conoció a Cobra y Sasori. Había algo que necesitaba, pero ella no sabía qué y por eso sus sueños la trajeron aquí. Aunque temía, esto era lo que tenía que hacer para Sasuke. La puerta de su celda se abrió y su captor Tonans entró. Desnuda, Sakura se puso de pie. Estaba muy asustada. Sasuke se paró frente a ella, pero el Tonans caminó a través de él y la tomó del brazo.

-"Sakura"- dijo Sasuke con alarma.

-"Ven conmigo"- le rogó ella, pero no quiso renunciar al sueño, no podía renunciar.

El Tonans se rió por el terror que venía de las celdas a su alrededor a medida que pasaban. Sakura estaba temblando, pero Sasuke estaba aquí. Había algo... él necesitaba algo de ella. La puerta de la celda de Sasori se abrió. Sasori se puso furioso, con los ojos entrecerrados. Sasuke tenía su mano sobre Sakura. La escena se reprodujo. El Tonans era cruel, Sasori estaba furioso, ella odiaba a ambos. Cuando Sasori empujó a Sakura lejos, Sasuke gruñó. A pesar de que su armadura estaba alzada, Sakura podía decir que Sasuke estaba listo para la sangre. Cuando el Tonans apuntó su cola para golpearla, el sueño rápido la reenvió. Aún así, Sakura no quería renunciar a eso, no, había más y Sasuke tenía que verlo todo. El Tonans dejó caer su armadura y si Sasuke no lo hubiera matado ya estaría muerto ahora. Cuando finalmente Sakura mordió al Tonans y el Tonans levantó la mano hacia ella, la imagen se hizo añicos como el cristal. Sakura sabía que Sasuke no podía más y por alguna extraña razón, sabía que le había dado lo que él había necesitado ver.

Sakura se despertó en los brazos de Sasuke. Su cuerpo fue envuelto alrededor de ella de manera protectora.

-"Aw, Sakura"- murmuró, sonaba herido por ella.

-"No pude evitarlo, Sasuke. Había algo que tenías que ver."

-"Había algo que necesitaba oler. Siento mucho que te haya pasado eso. Nunca voy a permitirte soñar eso de nuevo; me duele el alma verlo. Fue mi armadura la que nos llevó allí. Mis sentidos necesitaban trabajar en algo de mis pensamientos, porque después de reunirme con la indecisión y Sasori mis dos lados han estado luchando. Me sentí atraído por él, mi lado Castians sin duda. Porque es el primer guerrero tipo que he conocido. No puedo seguir luchando contra mí mismo. Mi armadura nos protege a ambos. No puedo mantenerte a salvo si lucho contra mí mismo. Sasori no estaba enfadado contigo, Sakura. Estaba furioso porque su compañero guerrero murió, él odiaba a aquel Tonans. Estaba aterrorizado de que cedería y te tomaría a pesar de que sentía tu miedo de él. Había una cosa más que sentí de él."

-"¿Qué?"

-"Habría hecho lo mismo que su compañero guerrero. Él habría hecho todo lo posible para impregnarte para salvarte."

-"Habría sido asesinado."

-"Sí."

-"¿Cómo se puede oler emociones en un sueño?"

LA APARICION DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora