Capitulo II

1K 89 2
                                    


Sakura estaba soñando. Ella sabía que estaba soñando, pero las imágenes no se detenían a pesar de que las quiso lejos. Se reproducían como un programa de televisión en la pantalla de su mente y no tenía control, sin control remoto. Las paredes oscuras estaban todas en sombras brillantes por el largo pasillo sombrío que atravesó con el Tonans que caminaba con ella. Su cabeza apenas llegaba a sus anchos hombros. La criatura era más grande que cualquier hombre al que había visto en su vida. Era de gris armadura, abrazando su cuerpo; sus colmillos colgaban de sus sonrientes labios. Un tatuaje negro grabado en la mejilla. Bulbos que sobresalían cubrían sus ojos. Se veía cruel, feo y terrible, como siempre lo hacía.

Estaba desnuda; su captor Tonans había tomado su ropa. Ellos las rasgaron de ella. Haciéndola vulnerable, tenía prohibido levantar los brazos y cubrirse, sería rápido y doloroso. Su captor quería que entendiera su destino. Sakura lo hizo, trató de bloquear los jadeos y gemidos de súplicas de las mujeres en cada habitación por la que pasaban. Sakura sabía que las mujeres eran humanas y que los hombres con ellas eran guerreros Castians siendo recompensados por regalar algún tipo de información a sus captores Tonans. Los captores Tonans supervisaban el sexo. A los prisioneros Castians no se les permitía aparearse con su 'premio' femenino, ni podían impregnarlas.

En una celda una mujer estaba gritando y el Tonans junto a ella se rió maliciosamente.

-"Ese Castian está en su necesidad. Eso hace que su órgano crezca enorme. A veces permitimos que muerdan a su víctima para darle alivio a su agonizante tamaño, a veces no. Sus gritos son divertidos. El tuyo lo será, también."

Sakura se sintió enferma. El interminable pasillo parecía extenderse y cambiar. El aire era penetrante. El suelo bajo sus pies era más suave que su celda había sido, igual que los altos muros. Tenía frío, y la llevó a una celda que no era la suya. La puerta de la celda estaba abierta. Esta celda era más oscura que la de ella. Sakura había aprendido que los guerreros necesitaban la luz solar para generar su extraña armadura de cuerpo. Sin el sol, eran débiles. El guerrero Castians en la celda tenía collar. El collar fue hecho para ocultar la emoción, un pulso enviado a través de él transmitía el mensaje a la pantalla de que todo estaba bien y era para que quedase la armadura abajo, por lo que los guerreros Castians eran vulnerables a un ataque y al encarcelamiento, incluso a la muerte.

Sintió que su pelo era estirado dolorosamente y su cabeza se tiró hacia atrás, exponiendo su garganta. El Castians ante ella la inhaló como si fuera algo de carne a elección. El cuello brillaba de color amarillo brillante, como los enormes soles amarillos del planeta. Sin duda una ironía, ya que no podía ver los soles. El prisionero se veía furioso. Era un hombre grande, desnudo como ella. Sus puños estaban apretados, como lo estaban sus dientes. Él estaba mirando con odio a su captor.

-"Mira lo que te traje, Sasori. ¿No es hermosa?"

El Tonans le agarró el pelo con más fuerza. Deslizó la otra mano con garras entre sus piernas obligándola a separarlas para que no se cortase. Se detuvo justo ante su montículo. La mandíbula del Castians se crispó, pero Sakura le había oído inhalar su aroma. El Tonans la empujó de rodillas en el suelo de la celda, que era de piedra dura, e hizo una mueca.

-"Sólo dime el código del escudo para Dargon y ella es tuya por una hora. Puedes hacer cualquier cosa con ella. Romper sus delgados huesos. Unirte a ella. Matarla si lo deseas. Tengo la sensación de tu ira. Sácala en ella. Atorníllala, golpéala. ¿O no te gustaría sentir esos dulces labios húmedos deambulando por encima de tu polla?"

El Castians la miró, estaba aterrorizada, era menos que un cautivo, era cautiva de un cautivo. Nada. Sus dientes se sujetaban juntos. El hombre que tenía delante era un gigante de ojos grises. Poderosos músculos flexionados. Él era incluso más grande que su captor Tonans. Su mandíbula cincelada se crispó viéndose para todo el mundo como un dios griego.

LA APARICION DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora